¿Cómo hacer un video? NO presentacion de fotos

Os cuento mi idea, me caso en Noviembre y quiero hacer un video de agradecimiento a nuestros padres y abuelos (De mi novia y yo, se entiende). Mi idea es que se vea de lejos el arbol genealogico con las fotos de todos y que se vaya acercando y alejando de las fotos pasando por todos. Todo ello con musica y tal. Si busco por internet todo lo que me sale son presentaciones de fotos tipo "Powerpoint" y no quiero eso. A ver si alguien me puede ayudar. Me da igual que sea un programa dificil de usar, tengo tiempo hasta Noviembre de romperme el coco y aprender. Gracias. =)
wenasss

hacer una megafoto de gran tamaño del arbol, con gimp o similar, y pegar las fotos que quieras en el,
y ir haciendo zoom sobre cada una de ellas..
Lok escribió:wenasss

hacer una megafoto de gran tamaño del arbol, con gimp o similar, y pegar las fotos que quieras en el,

Pero con eso no puede hacer un video.

Puedes utilizar Prezi o si quieres la alternativa libre (bastante más complicada de usar, eso sí) Inkscape + Jessyink. Yo utilizo esta última, pero solo te la recomiendo si ya has trabajado antes con Inkscape.
kurogane escribió:Mi idea es que se vea de lejos el arbol genealogico con las fotos de todos y que se vaya acercando y alejando de las fotos pasando por todos. Todo ello con musica y tal.

After effects
dark_hunter escribió:
Lok escribió:wenasss

Pero con eso no puede hacer un video.

Puedes utilizar Prezi o si quieres la alternativa libre (bastante más complicada de usar, eso sí) Inkscape + Jessyink. Yo utilizo esta última, pero solo te la recomiendo si ya has trabajado antes con Inkscape.

Si que puede.

Hace la imagen, y con Sony Vegas/Adobe Premiere va haciendo los movimientos y el zoom en la línea temporal.
No te sirve el movie maker de windows, es la solución mas facil y para lo que vas a hacer te vale
HegolanGamer escribió:
kurogane escribió:Mi idea es que se vea de lejos el arbol genealogico con las fotos de todos y que se vaya acercando y alejando de las fotos pasando por todos. Todo ello con musica y tal.

After effects

Simplemente LA SOLUCION.
LA SOLUCIÓN, como dices, es COMPLICADA de cojones para alguien que no lo haya tocado nunca.

Yo estoy más con dark_hunter, prezi es el programa ideal para lo que él quiere, es simple a más no poder, sus características son ideales para lo del árbol y en un rato lo tiene hecho. Y encima gratuito. Yo alguna vez lo he usado para cosas así, porque es increíblemente rápido y fácil, luego lo reproduzco y capturo la animación con Camtasia Studio o FRAPS y en un rato de nada he hecho el mismo trabajo que con Sony Vegas me llevaría diez veces más tiempo y esfuerzo. Y ya no hablemos de After Effects. Es matar moscas a cañonazos.
7 respuestas