Como hacer un videofrag COD4

Buenas. Pues llevo tiempo mirando por internet la manera de hacer un videofrag del COD4 pero no encuento un buen hilo o la gente no se explica muy bien, si conoceis algun buen hilo para crear un videofrag del COD4 responderme plis, o si hay alguien que haya echo alguno que me diga como. Gracias de antemano

Saludos
primero necesitas un programa para capturar lo que tienes en pantalla (fraps), luego uno para hacer algo de postproduccion/efectos si quieres (combustion) y finalmente algo para montarlo (avid)

los programas que te he puesto son un ejemplo, hay muchos mas, pero te pongo los primeros que se me vienen a la cabeza xD
Brb escribió:primero necesitas un programa para capturar lo que tienes en pantalla (fraps), luego uno para hacer algo de postproduccion/efectos si quieres (combustion) y finalmente algo para montarlo (avid)

los programas que te he puesto son un ejemplo, hay muchos mas, pero te pongo los primeros que se me vienen a la cabeza xD

He estado probando el fraps, pero se me bajan los FPS un monton de 95 konstantes k tengo se me bajan a 30fps :s pk?
OsAmOt escribió:
Brb escribió:primero necesitas un programa para capturar lo que tienes en pantalla (fraps), luego uno para hacer algo de postproduccion/efectos si quieres (combustion) y finalmente algo para montarlo (avid)

He estado probando el fraps, pero se me bajan los FPS un monton de 95 konstantes k tengo se me bajan a 30fps :s pk?

estara limitado asi que no te preocupes, de todas formas para hacer un video con 25 o 30 fps tienes de sobra :P (las camaras normales graban a 30fps para que te hagas una idea)
para jugar ya es otra cosa
Brb escribió:
OsAmOt escribió:

estara limitado asi que no te preocupes, de todas formas para hacer un video con 25 o 30 fps tienes de sobra :P (las camaras normales graban a 30fps para que te hagas una idea)
para jugar ya es otra cosa

Joder pero a 30fps no podre hacer el Horror komo kon 90fps :P ! si no te importa pasame tu msn y asi me dices komo konfiguro todo. no se komo funciona el fraps por ejemplo
pero hombre, graba primero una demo y luego con el fraps, capturas sobre la demo xD
respecto al fraps no te puedo ayudar ya que no lo he usado nunca :(
Brb escribió:pero hombre, graba primero una demo y luego con el fraps, capturas sobre la demo xD

y como grabo una demo ? en el Counter strike si ke sabia pero aki no :(
OsAmOt escribió:
Brb escribió:pero hombre, graba primero una demo y luego con el fraps, capturas sobre la demo xD

y como grabo una demo ? en el Counter strike si ke sabia pero aki no :(

Mientras estas en un server /demo o /record i para parar /stoprecord...Por ejemplo en consola /record WARNOSEQUE asi :D

Luego con el fraps i el Sony Vegas i esos porgramas metes marcos, efecxtos y de to
7 respuestas