Como hacer una backup de un juego de Dreamcast??

Saludos a todos, durante estos meses he pensado en hacerme con una PS2 de las primeras pero por la elevada dificultad de encontrar ,al final me voy a hacerme con una Dreamcast, ya que me llama demasiado la atención el catálogo de juegos que posee.Aviso de antemano que yo no soy un experto de la consola,así que soy un auténtico novato.Tengo pensado en hacer backups de isos de internet ya que se me hace realmente difícil buscar juegos originales .Mi principales dudas son:
La consola es region-free??
El juego lo grabo en un CD-R??
Lo hago con el Imgburn??
Juraría que las normas no permiten ni pedir ni dar ese tipo de información... al menos en la forma en que lo has hecho.

Y a ver... ¿"realmente dificil"? Si algo tiene DC es que sus juegos son por lo general baratos salvo excepciones muy buscadas. Puedes conseguir juegos PAL por cuatro duros.

La consola NO es multizona como tal. Los juegos tienen región. Pero en cuanto le metes una copia se la traga sin mirar región alguna.

EDIT: http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p ... amcast+pal Marvel vs Capcom, Jet Set Radio... precintados por 10-15 €. Leches...
1 respuesta