Cómo hacer una backup de un juego original?

Parece una tontería, pero no encuentro información sobre cómo hacer backups de juegos originales. Lo estoy intentando con el diskjuggler y poniéndole una velocidad de 4x pero me hace el disco en un momento y no sé si lo ha hecho bien. Alguien puede decirme los pasos? No funciona intentarlo como copia al vuelo. Gracias.
Mirate los tutoriales.
Como va a funcionar con copia al vuelo si es un GD-ROM [mad]
porque no se lo explicas naonak

porque no le dais mis tutoriales

o esqule no os convencen

por cierto te gusto el partido del español con el barca

aki lo tienes chavalote es dificil pero se puede hacer
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=775247
Lo primero, tienes que saber que GDROM no es lo mismo que CDROM. Es como si intentaras copiar un DVD dentro de un CD, son cosas diferentes. Afortunadamente, la DreamCast tiene la posibilidad de leer CDROM por lo que copiar un juego en un CD es fácil. Para hacer una copia al vuelo, debes "engañar" al lector del PC poniendo un DVD y haciendo swap con un GDROM. Como te ha dicho KIKOTO, hizo un tutorial que podrías probar. Eso sí, ese método lo conocía desde hace mucho tiempo, incluso Yursoft hizo un software para detener el lector a la hora de hacer swap. Pero bueno, como últimamente han bajado tanto de precio los lectores (cosa que no teníamos antes) puedes seguir dicho tutorial y probar por tu cuenta.

Otro método era mediante el cable de serie o mediante el adaptador de banda ancha. Pero dichos métodos eran muy lentos.

Pues nada, te invito que uses la búsqueda avanzada para profundizar en el tema y encontrar todos los hilos para nutrirte de información y para pasar un rato ameno (ya sabes que lo mejor de estos foros es que aprendes con una sonrisa). Suerte!! [sonrisa]
Tú eres ese al que banearon, ¿verdad?

Pues "tus" tutoriales (1, y no es tuyo) los puede encontrar muy fácilmente buscándolos como dice Scatsy.

Y respecto al "barca" vs español pues no se ni como quedaron. El football me aburre.
Moroboshi si kieres utilidades para la dreamcast

namas que me las pidas
tengo lo que kieras para hacerte tus copias de seguridad de los orijinales

pd

cmup
Vamos a hacer una cosa que creo que será menos liosa: una imagen dentro del ordenador y luego ya la quemaré en un CD como si se tratara de una imagen de aquellas que se descargan con cierto animal.

Es posible y más fácil?
Es una hipótesis que parece más fácil ;)
Moroboshi escribió:Vamos a hacer una cosa que creo que será menos liosa: una imagen dentro del ordenador y luego ya la quemaré en un CD como si se tratara de una imagen de aquellas que se descargan con cierto animal.

Es posible y más fácil?

No es que sea más fácil, es que SOLO SE PUEDE HACER ASÍ! Es decir: para copiar tienes que volcar el contenido de un GD-rom al HDD sí o sí ya que no tienes un lector de GDs en tu PC. Mira lo que te ha dicho Ketk antes.
9 respuestas