como hacer una bios bfm

como se hace una bios bfm. estube probando con el xbtool y no pude.
quiero hacer una bios que busque el dashboard en la unidad e.

pd:tengo pbl 1.3.5
bajate una nueva version del xbtool yo hice un par de ellas con el
no logro entender el xbtool. me he leido el archivo de ayuda pero no entiendo [mamaaaaa]
Explica bien lo que no entiendes para ver si alguien en el foro te puede ayudar y deja de estar llorando XD [discu] hablando se entiende la gente.

SALUDOS.......
en la ayuda habla de editar un archivo debug.ini e insertar rc4key. pero no se que es el rc4key. tb hay otro archivo que hay que insertar el rc4key.
¬_¬
Lo que tu necesitas no es el debug.ini tu necesitas el BFM.ini puesto que quieres modificar una bios BFM. y ese bfm.ini ya lo trae el XBTOOL esta en CONFIG/BFM/BFM.ini lo que necesitas es sacarlo de la carpeta BFM dejalo asi en CONFIG/BFM.ini.

Al BFM.ini le tienes que editar esta parte :

RC4_key_encrypt=2
RC4_KEY= aqui tienes que poner la RC4KEY.

y cuando abras el xbtool en la opcion Bios Type este tiene seleccionado por default Multi cambialo por BFM. Asi ya podras modificar una bios BFM.....

SUERTE....

SALUDOS....
gracias por la ayuda. me funciono modificar la bios. pero no me funciono el dash THC, ya que al cargar la consola se reinicia sola cawento
:-O ¿ Acaso estas queriendo arrancar el THC de la particion E:/? porque si es asi no lo vas a poder echar a volar de la unidad E: ese dash es una modificacion del dash original y ese solo arranca de la particion C: ( si lo logarias tendrias que hacer muchas modificaciones mas y quien sabe si lo logres.). ein?

SALUDOS....
hehhe si me di cuenta que no se podia correr desde la unidad e. lo que hice fue poner el xbe en el E:, y las demas carpetas en C:.
me costo mucho hacer funcionar el thc con el PBL. busque otro post que explicara como correr el thc con el exploit.
graaacias por todo. eres mi idolo [amor]

hahahaha
No seas mamon [bad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Meda gusto que ya le haya funcionado....

SALUDOS..... [bye]
9 respuestas