Como hacer una copia de est juegio (CHAOS LEGION)

hola gente, tengo el chaos legion y quiero hacerle una copia q funcione bien, alguien sabe si esk tiene algun tipo de protecion o algo, le hice una como siempre le hecho a los demas juegos, y no me funciona solo me llega hasta donde da elegir lenguaje una vez selcionado se me pone la pantalla en negro y nada mas no sigue, empieza a leer el disco pero se peude tirar la vida. alguienme ayude plezzz, tenog el modchip ese q va con el AR2 y tiene un interruptor amarillo puesto la ps2.
aSias porafavor contestar toy desesperaillo
a mi me pasaba eso con devil may cry. grabalo a 1x y con dvd de calidad y me cuentas [bye]
emmm estoo lo de 1x si lo enteidno pero, a q te refieres con eso de con dvd de calidad¿? q lo grabe en un dvd o como¿? uo utilizo el nero express para grabarlos juegos
EO Q Q hecho una copia a 1x y me lo lee mas rapido y tal ya me pasa de la parte esa pero cuando voy a empezar el juego, (unavez pasado el video y tal) cuando ya vas a coger al muñeco pues se me qda pillao ahi,, puff joder yo ya no se q hacer ayuda plezzzzzz. Tambien cuando le ovy a dar al menu de opciones se me qda pillao con la pantalla en negro.
Es algo de selecionar algun juego con mas codigos o algo o q¿? es la primera vez q me pasa ayuda plez
me refiero ke a ke marca de dvd. es ke para la lente es bueno grabarlos en dvd de calidad, es decir buenos(aunke sean mas caros)pk si no se te jode la play y algunos juegos no te van. ke marca de dvd era?¿ ein?
SON unos BulPak nose como seran de buenos, aunk nunca e oido hablar de ellos, pero nose dime si eso influye, si influye pues comprae algun princo o algo.
Bueno otra cosa, MIRA E estado intentando q funcione y e empezado a cambiar en el Ar2 el tipo de juego q viene es decir,¿unos no tiene mas codigos y otros menos? pues e ido cambiandolo aver si funcionaba pero q va tio lo unco esk avces se me qdaba colgao al pasar la pantalla de lenguaje, otras veces en lo de selcionar Mh de pantalla, y otras cuando ya voy a entrar al juego para manejar el muñeco.
Si tiene algo q ver o se te ocurre algo dimelo plezzz, asias de todas formas. Contesta en cuanto puedas plezz
bullpack, data writter, princo etc etc , la misma mieeerda, cambia a los buenos, verbatik, sony, sentinel etc etc
Con que programa lo hicistes?
Esque yo he probao con el dvd decripter a 1x, con un dvd memorex...y no rula

Por cierto...Sentinel es de calidad????

Ya me a pasao y a un amigo que conozco tambien, con tan solo sacarlos, se rompe un trozo de la capa de escritura...
Pero donde se te qda pillado en q parte¿?¿'
y eso del DVD decripter¿? como q con le dvd decripter peudes grabar juegos no te estaras confundiendo, q yo sepa el dvd decripter es para ripear peliss.
Ctns plezz
A UNA COSA PROBARE LO DE EL DVD DE CALIDAD AVER, Y Q YO SEPA EL PRINCO es de buena calidad no¿?¿ creo yo siemrpe han sido muy buenos pero buneo la verdad esk bulpak no los conoce ni el q los creo xDDD
Saludos
A SORRY s me olvidaba, con le progama q lo grabe fue con el Nero espress
El Desdripter ademas de ripear peliculas graba, se puede hacer una imagen iso del juego o pelicula y luego grabarla todo con ese mismo programa
T aconsejo q cambies a Recornow , a mi m psaba lo mismo ,lo q grabes grabalo con el recornow y t iran de cine , esoo si yo utilizo los Ritek a 2x ,asi q tambien puede ser por los DVD prueba las dos cosas
un saludo EoLianos
hay varios juegos como:
commandos 2
chaos legion
primal
etc

que paran de cargar cuando intentas empezar partida nueva y curiosamente si la empiezas con el original y grabas nada mas comenzar, el backup si ke te deja cargar la partida.
yo he grabado con velocidades desde 1x a 4x, dvds ritek, verbatim y programas como alcohol120%, dvd-decrypter, prassi primo dvd, recordnow max, nero.
no ha habido forma de hacerme con ellos. en cuanto pasa la intro e intentas partida nueva, se kedan colgados cargando.
to empiezo a pensar ke si es proteccion.
si alguien ha hecho mas pruebas o ve ke estoy ekivocado, por favor ke lo postee.

un saludo eolianos
Yo los copio todos con el Alcohol 120%, en dvds verbatim a 2x y me tiran perfectamente.

Salu2
LO E GRABADO A 4X CON EL RECORDNOW Y PERFECTO
con un dvd marca pepe jejeje
aver cuanto dura....

PD: lo intente primero kon el nero a 2x y me dijo la ps2 textualmente "NIÑO ESTO ME LO FUMO ?"

PD2: CON EL SHINOBI LO MISMO
Para Roki00

El jueves grabé el Chaos Legion con una grabadora NEC 1300 Dual en un DVD+R Verbatim a 2X y con el recordnow sin tocarle absolutamente nada (ha sido mi primera grabacion con esta grabadora). Al dia siguiente probé la copia en mi PS2 y ha funcionado perfectamente. No he jugado mucho (un par de horas) pero no me ha dado ningun problema. La copia por supuesto la hice al vuelo, sin crear ningun tipo de imagen.

¿Que tal son los dvds Platinum y Beep?

¿Son de calidad? es que los verbatim me han costado 3 euros y me han parecido un poco caros. Los beep estaban a 1.90 y la tarrina de 25 marca platinum la he encontrado por 35 euros. Aconsejadme please
Los platinum si son +r son fabulosos si son -r no los he probado, si los que has visto son +r ese precio es muy bueno
16 respuestas