Como hacer una copia de seguridad a raiz de otra ?

Tengo varias copias de seguridad de juegos de wii y cuando intento hacer una copia de ellas, utilizando el clonecd, me da errores de lectura cuando llega al 99% y no me atrevo a grabarlas porque no se si van a funcionar o no. Con el nero tambien lo he intentado y me pasa lo mismo, da error de lectura. Los discos estan bien, ni estan sucios ni con arañazos ni nada.
Sabeis si estas copias, aunque den error de lectura, funcionarian ? O que programa puedo utilizar para hacerlas que no sean el clonecd y el nero ?
gracias.
Es bastante raro lo que te sucede, de todas formas prueba con el img burn o el alcohol 120º.
crackandhack está baneado por "spamer"
Con el image burn no tendrás problemas
Gracias por responder. He probado el imgburner pero pasa lo mismo que con los otros, llega al 99% y me dice " error de lectura leyendo el sector xxxxx - no additional sense information "
Cuando empieza asi lo cancelo. Mi pregunta ahora es: si dejo que termine de hacer la imagen, que la hace bien a pesar de dar estos errores de lectura, y la grabo, funcionara bien ?
He probado con 3 juegos y me hace lo mismo. Por cierto, utilizo para hacer la imagen una pioneer ide 112 y una pioneer sata 212 y con las 2 me hace lo mismo.
gracias.
3 respuestas