¿Como hacer una copia de seguridad de mi HDD en formato PS2?

Buenas,

Me gustaría preguntaros si sabeis como puedo hacer una copia de seguridad de un disco duro en formato PS2. Mi idea es hacer una copia en otro disco duro del disco duro donde tengo los backups de la PS2.

Un saludo,

Gracias
Hay 2 opciones, el programa WinHiip trae una opcion de Copiar el disco completo, y también te da la opcion de escoger que juegos pasar de un HD a otro HD.

Pero para eso necesitas tener los 2 HD´s conectados a la misma PC y el nuevo HD formateado en formato PS2.

Saludos
Muchas gracias DamDam,

No existe ninguna manera de crear una imagen del disco duro completo de la PS2 con su formato y todo?

Gracias!
LuRi escribió:Muchas gracias DamDam,

No existe ninguna manera de crear una imagen del disco duro completo de la PS2 con su formato y todo?

Gracias!

¿has probado el ACRONIS TRUE IMAGE? es un programa que hace justamente lo que preguntas, crear una imagen del hdd, no estoy seguro que funcione en un hdd formateado para PS2, pero no creo que haya ningun problema ya que el programa te deja seleccionar que es lo que quieres y no para la imagen por lo que si seleccionas todo el hdd te la creara... supongo [+risas]

en sof*onic hay versiones de 15 dias para descargar

salu2
Seria buena idea intentar con el G4L (Ghost for linux), tiene una opcion de "raw" es decir en binario y en teoria cualquier sistema de archivos lo podria hacer

dejo aqui el link de un manual en español:

http://www.linuxparatodos.net/portal/st ... host-linux

Saludos!
4 respuestas