Como hacer una copia de seguridad de un juego DVD original

Hola, antes de nada especificar claramente que sera para una copia de seguridad. Necesito dicha copia porque tengo dos hermanos pequeños y el halo esta cada vez peor, he pensado hacer una copia de seguridad del juego y guardar el original, pero no tengo ni idea por donde empezar (se que necesito tener la consola con chip) para poder usar dicha copia.

La pregunta es, Mi PC no me pilla el DVD del Halo asi que no se como se puede hacer dicha copia

Muchas gracias [barret] [barret] [barret]
para hacer una copia de seguridad tienes que poner el juego en la xbox y de esta lo copias con un cable rj45 al pc

usa MAS la busqueda la tienes arriba a la derecha

mas informacion

http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=270701&sortby=lastpost&sortorder=descending
Escrito originalmente por manitu_hauuuu

La pregunta es, Mi PC no me pilla el DVD del Halo asi que no se como se puede hacer dicha copia

Oh my god
Ya me quedo claro como pasar los datos del DVD al pc, pero tambien se que se pueden meter esos datos en uno o varios cdrw (ripearlo creo que se llama). Si alguien me dice que herramientas hacen esto o a mas claridad como se hace se lo agradeceria mucho.

Decidme como se hace, con que programas o a lo sumo donde puedo leer sobre este tema

Muchas gracias
Una preguntilla, ¿No se puede tostar directamente de DVD a DVD-R? :)
El Halo?

Debes eliminar el contenido del idioma italiano, para que te quepa en un dvd-r, y despues si que puedes grabarlo sin problem.

salu2
5 respuestas