¿Cómo hacer una copia de seguridad sólo de iPhoto?

Hola, estoy preparando el mac para cuando salga Mavericks, y dado que desde que borré la particion de Bootcamp me va fatal, quería hacer una instalacion limpia.

Pero me gustaria saber cómo hacer una copia de seguridad solo de iPhoto. La idea es que una vez quiera restaurar las fotos se añadan los álbumes y eventos tal como están ahora. ¿Sabéis como podria hacerlo? Gracias
En Time Machine añade excepción a todas las carpetas del disco excepto a la de iPhoto (imágenes normalmente) para que obvie todo lo demás y te copie lo que necesitas.

Salu2
Es un único fichero contenedor.
Guardando el fichero se almacena todo.
Luego, al poner el maverics, al ejecutar iphoto (arrancando con una tecla pulsada (que no me acuerdo XD )) se selecciona el contenedor y listo.

Ahora no tengo el mac delante, si quieres en cuanto lo tenga te digo el fichero en cuestión.

Y no se te olvide guardar el keychain, los bookmark de safari, contenedor de emails y derivados.

Un saludo
Hombre, si solo quieres hacer una copia de iPhoto, con guardar la librería te vale. Yo lo hago así y sin problemas.

Dentro de tu usuario --> imágenes ahí la verás.

Un Saludo.
Kuwito escribió:Es un único fichero contenedor.
Guardando el fichero se almacena todo.
Luego, al poner el maverics, al ejecutar iphoto (arrancando con una tecla pulsada (que no me acuerdo XD )) se selecciona el contenedor y listo.

Ahora no tengo el mac delante, si quieres en cuanto lo tenga te digo el fichero en cuestión.

Y no se te olvide guardar el keychain, los bookmark de safari, contenedor de emails y derivados.

Un saludo

Si el contenedor de Iphoto lo vuelves a meter en la carpeta imagenes te la pilla directamente :)
Ojo, siempre y cuando no tenga las imágenes referenciadas y estén todas dentro del archivo de la librería.
Haciéndolo como te digo yo, si añades fotos nuevas a tu biblioteca no tendrás que copiarla entera otra vez cuando le quieras hacer backup. Cualquier otro método que yo sepa, te obligará a volverla a copiar (en mi caso, biblioteca de iPhoto de casi 100 GB ya me dirás.)

Salu2
seamorgan escribió:Haciéndolo como te digo yo, si añades fotos nuevas a tu biblioteca no tendrás que copiarla entera otra vez cuando le quieras hacer backup. Cualquier otro método que yo sepa, te obligará a volverla a copiar (en mi caso, biblioteca de iPhoto de casi 100 GB ya me dirás.)

Salu2

:-?

Pues va ha ser que no, copiando el contenedor, se copia todo. Las imágenes, los metadatos, las caras, etc.

La ruta es: usuario/imágenes
El fichero es "iPhoto Biblioteca" y la mía pesa 45Gb.
Revisa el peso, no sea que tengas las imágenes referenciadas en vez del contenedor.

Un saludo
Muchas gracias a todos!! :)
9 respuestas