como hacer una copia de seguridad?

Hola

Soy principiante en esto de hacer copias de seguridad y me gustaria ke alguien me aclarada algunas cosillas.

Cual es el mejor programa para grabar las copias de seguridad? Teniendo en cuenta que sea sencillo de usar y que no falle.

Y tambien querria saber si es muy complejo hacer una copia de seguridad, pwnsando tambien el los juegos que tienen proteccion...

Muchas gracias
Bueno yo te recomendaria que hicieras una buskeda avanzada sobre lo k preguntas porque hay mensajes sobre este tipo como arena, tambien puedes puedes echar un vistazo a la seccion de documentos k seguro k hay algun manual para ir empezando. De todas maneras yo uso el record now max, aunke sobre cual es el mejor yo no lo se, yo simplemente utilizo el k mejor me va a mi, a otros les va mejor otro programa como el DVDdecrypter o el nero............ hay un monton de ellos. En cuanto a juegos con proteccion yo no me he encontrado con ninguno de momento.
Bueno en fin echa un vistazo por el foro y busca en los mensajes k seguro que encuentras algo nos vemos un saludo.

[img]D:\FOTOS\edu\EOL\buenas\Nueva%20carpeta\IMAGE002.JPG[/img]
Muchas gracias por responderme voy a ver que hablan sobre este tema en el foro.
2 respuestas