Como hacer una copia de seguridad

Hola, tengo la PS2 y hermanos pequeños que se pasan todo el dia jugando con ella. Lo que pasa que como son pequeños dejan los juegos en cualquier sitio sin caja ni nada. Y entonces me gustaria tener una copia de cada juego para que ellos la usaran y no estropearan los orginales. He estado buscando por el foro y la verdad que no he conseguido sacar nada claro porque cada vez he leido una cosa.
Yo no tengo ningun chip asi que voy a usar la demo del SSX y el Xtreme FM modificado, y me gustaria saber como hacer las copias de los juegos. Si con el clone o con otro y si es necesario aplicar alguna especie de parche o algo. Gracias
Los juegos en CD los puedes grabar con el CdrWin o Clone y los que estan en formato DVD tendras que ripearlos, a no ser que dispongas de una tostadora DVD.

En cuanto al metodo de carga, ve a I+D que hay se explica la forma de hacerlo ;) :).
el cdrwin a 2 o 4x es lo mejor........te lo recomiendo en cuanto a metodos...piensa en ponerte un chip q no vale tanto ;)
el mejor no se cual sera pero el 8mod dicen q esta muy bien

saludines
Buenas.

Si vas a usar el metodo del bootcd necesetiras parchear algunos juegos, por ejmplo los q se tengan q cargar por el metodo ea y algunos para q te carguen con cogswap , no se decirte cual si y cual no, ejmplos: el ripeo del 007 necesitaras parchearlo para q vaya con cogswap, el crazytaxi no lo he conseguido poner en marcha con el bootcd y asi unos cuantos.

Yo te recomiendo el EOLO, si tu no quieres meterle mano a tu play el q te pondran or ahy sera el neo2 seguramente, tambien esta va muy bien.

bye ;)
3 respuestas