como hacer una copia de seguridad

pues eso que tengo un mario kart con mis datos guardados y quiero hacer una copia de seguridad para venderlo.
como se hace la copia de seguridad?
piratilla_new escribió:pues eso que tengo un mario kart con mis datos guardados y quiero hacer una copia de seguridad para venderlo.
como se hace la copia de seguridad?

Usando la busqueda antes que nada...

Necesitas un flaschcart de slot 2 y el programa rein
Si lo vendes ya no será una copia de seguridad, sino una copia pirata [jaja]
eGladiator escribió:Si lo vendes ya no será una copia de seguridad, sino una copia pirata [jaja]

¬¬¡

Siento hacer este pekeño comentario pero había que hacerlo...
Supongo que lo diga más que nada por las partidas salvadas :D
Aún así, seguro que puedes encontrar partidas salvadas por este foro (prueba con la búsqueda) que tengan lo que tú tenías en el cartucho.

¡Suerte!
La cuestion es, ke si va a vender el cartucho, para ke kiere la partida guardada? para jugar con un backup ke misteriosamente se convertirá en copia pirata encuanto el juego sea vendido? supongo ke a eso se refiere eGladiator.

PD: el nick tendrá algo ke ver?
La mejor manera de no perder la partida es no venderlo, total por miseros 30€ que vas a sacar, lo mejor es que te lo quedes y dejes de hacer copias de seguridad asi tendras el tuyo en buen estado.

Mejor solucion no veo.

Un saludo.
A parte de que si no lo tienes sale más caro lo necesario para hacer la copia de seguridad que quedarte con el juego...
7 respuestas