Como hacer una copia de un Backup¿

Pues esto, que me han dejado una copia de un juego, y yo me lo quiero copiar, que programa utilizo?
Necesitas un lector preparado para hacer lo que quieres. Se venden en casi todos los patrocinadores de esta Web y el precio sobre los 30 €. Suelen ser Samsung y Pioneer.

Salu2
mierda, yo pensava q esto era necesairo si hacias la copia de un juego original, pero bueno, ya veo q con backups pasa lo mismo.

Merci por la respuesta rapida.
Superliantes escribió:mierda, yo pensava q esto era necesairo si hacias la copia de un juego original, pero bueno, ya veo q con backups pasa lo mismo.

Pues pensabas bien, las copias de backups se pueden hacer sin nada especial, con cualquier programa, no es necesario el imgburn o el clonecd (aunque también se pueden utilizar). Incluso con el nero mismamente, le das a copiar dvd y listo.
Dauragon85 escribió:
Superliantes escribió:mierda, yo pensava q esto era necesairo si hacias la copia de un juego original, pero bueno, ya veo q con backups pasa lo mismo.

Pues pensabas bien, las copias de backups se pueden hacer sin nada especial, con cualquier programa, no es necesario el imgburn o el clonecd (aunque también se pueden utilizar). Incluso con el nero mismamente, le das a copiar dvd y listo.

oh si! gracias!!!! ya me estrañava a mi...gracias por responderme i ayudarme, estava apunto de devolver el juego, y es un juego q no consigo bajarme ni de casualidad!!!
Superliantes escribió:
Dauragon85 escribió:

oh si! gracias!!!! ya me estrañava a mi...gracias por responderme i ayudarme, estava apunto de devolver el juego, y es un juego q no consigo bajarme ni de casualidad!!!

Comprarme [fumando]
Lo más sencillo es Backup Creator para hacer la imagen y depues grabas con Clone CD (sacando el archivo .dvd)

DE TODAS FORMAS EN EL FORO NO ESTÁ PERMITIDO HABLAR DE HACER COPIAS DE BACKUPS
Gracias... yo pregunté esto hace un rato y me dijeron que no estaba permitido hablar de esto en el foro...

pero bueno, es información útil [fies]

Puedo entonces copiarlo con cualquier programa?
O debiera sacarlo con el Backup Creator?
[Repito que lo que quiero hacer es una copia de un Backup]
con el img burn un programa facil y sencillo jeje
8 respuestas