Como hacer una copia de una copia

Me interesaria saber como hacer una copia de un juego de una copia.
Las copias de un juego original me salen bien, las hago con el Dvd Decrypter (pasandolas al disco duro y despues a dvd-r verbatim a 2x o a 4x).
Mi problema esta al hacer una copia de una copia.. :-(
y no es que sea el juego en concreto ya que he probado varios juegos y a todos me sale error en media grabación. Incluso he provado con el Nero.
Alguien sabe como hacer copias de una copia??
:-(
joder..pues no lo entiendo.. :-?
los ke grabo originales me se graban sin problemas y todas las copias que he probado de grabar a todas me sale error.
¿¿Puede ser por que esten grabadas con otro programa??

...como ostias os lo haceis vosotros para grabarlas.. :-?
Eso suele pasar cuando o bien el dvd este mal grabaso, utilices dvds de mala calidad(tipo princo) o el dvd este muy rallado
Ese problema lo tuve yo al principio cuando usaba algun princo o algun bulk de esos malos.
Haz una copia con un verbatim o alguno bueno y luego una copia de ese. ya veras como te deja. y yo tb uso el dvddecrypter
Pues los grabo a verbatim i a la minima velocidad ke me deja..
Las copias ke he intentado grabar una era con un cd de esos sin marca, otra con un TDK y otra con un verbatim grabada a mucha velocidad creo , porke a la hora de jugar se me kedaba enganchado cuando ponia: cargando...
Yo tambien utilizo DVDecripter para crear las iso al HD, y para hacer los backups, y de momento no he tenido ningun problema, incluso con copia de copia.
Prueba a bajarte la última versión del programa ya que podrias tener algun problema de controladores.
Si tu grabadora lo permite prueba con el formato "+" que es el que yo utilizo para quemar.

DVDecripter
Pioneer A06
DVD Vervatin +, Grabado a 2.4x

Con esto lo grabo sin problemas.

Salu2
Por lo que dices la impresion es que los "backups" que tu tienes desde los que intentas hacer otra copia están mal.

Supongo que si el metodo que utilizas es el de crear imagen con dvddecrypter tienes nt/xp y los hds en NTFS, aunque no sería el primero que tiene los juegos de mas de 4 gigas todos cortados, grabados correctamente pero incompletos, y claro al intentar sacar imagen de esos resulta que como no está completo da error.
PRUEBA A HACERLAS CON ALCOHOL 120 Y LA CASILLA DE IGNORAR ERRORES DE LECTURA SEÑALADA ,YO LO HAGO ASI Y SACO TODAS LAS COPIAS Q QUIERO SIN PROBLEMAS.SUERTE COLEGA
[pos eso]
Sin mas problema que el juego se te cuelge o salgan errores graficos cuando jueges mas adelante.
9 respuestas