¿Como hacer una Fuente de poder Externa para Lectores?

Amigos talves piensen q estoy loco jeje pero la verdad tengo una duda, tengo unos cargadores de laptop y uno de un HD Externo que no utilizo, quisiera saber si puedo modificarlos a modo que alimenten a las lectoras de xbox y asi poder poner el chip sin necesidad del xbox. Espero haya alguna forma de antemano gracias por leer esta locura =) Saludos! [angelito]
mas sencillo, yo uso el Maximus 360 Power Dongle, lo conecto al a misma fuente del pc y listo... no mas historias ni rollos y valido para todos los lectores.
totemwolf escribió:mas sencillo, yo uso el Maximus 360 Power Dongle, lo conecto al a misma fuente del pc y listo... no mas historias ni rollos y valido para todos los lectores.

yo tambien, pero estaria bien algo como dice el compañero para si, por ejemplo, usamos el portatil
la cosa es reducir de 12v a 5v y 3v... pues el lector usa los tres voltajes, 3,5 y 12v. Con el dongle ya coge 12 y 5 de la fuente atx, solo baja de 5 a 3.
lo malo que muchos cargadores de laptop son de 19v o 21v.
pues muchos piensan q seria algo innesesario pero lo necesito por q aveces me gano unos pesos poniendo chip, tengo el lizard y el hace en si todo pero siempre me salen inconvenientes conforme a darle alimentacion a la unidad, pense q alguien sabria de algo pero creo no se podra :S.. aun asi gracias amigos =)..
hola, si tienes una fuente de pc vieja, que ya no utilices. Esta te serviría para optener los 12v, 5v y 3,3v

Si buscar por google, hay esquemas de como bajar de 5v a 3,3v o lo que necesites.....pero necesitarías varios componentes eléctronicos y según de donde seas, entre gastos de envío....

Así que te recomiendo que te compres uno ya hecho (como te han comentado los compañeros el Maximus power dongle), o utilices la fuente de pc, si es que posees una.

Salu2
Yo use ese cargador, pero con un dongle creado por mi, que lo saque de unos planos de un usuario aca (no me acuerdo el nombre), que me funciona bien alimentandolo desde una fuente de un pc de torre, pero cuando lo coloque con el cargador, al parecer entregaba una corriente distinta ( a pesar de que en teoria debiera ser igual), por que los leds del dongle encendian un poco, y tambien no me hacia reconocer el lector desde el jungle, asi que realmente no se si esos transformadores molex funcionen bien.

Tendria que probar con un dongle oficial para ver si funcionan de verdad.

Saludos!!
Yo creo que lo q se refiere el compañero es alguna forma de darle corriente al lector.

Pues mira dentro de lo que existe para esto, oficialmente y los mas vendidos esta:

Maximus power dongle
CK 3
Ck 3 lite

Y si lo quieres hacer tambien se puede:

Power dongle de Kevox
Ck con pogo mo thoin de Kevox
y otro que no recuerdo de un compañero, pero tambien esta aqui, es cuestion que le busques.

Y la forma de cargar todos es con un conector molex de la pc.
Gracias amigos, en si necesito algo que se pueda llevar de un lado a otro me servira eso?? Gracias!
El dongle del usuario del foro que hablaba era el de Kevox, ese es el que funciona perfecto tomando energia desde la torre, pero no desde un transformador de pared a molex, no se por que.
11 respuestas