¿Como hacer una imagen de una copia de seguridad?

Bueno, pues resulta que tengo una copia de seguridad del Bioshock, pero en la intro se me ralentiza durante unos 5 segundos y luego se vuelve a poner bien. He pensado que haciendo una nueva imagen de esa copia de seguridad y volviendola a grabar en otro dvd puede que se solucionen los problemas, pero mi problema es que no se como hacer una imagen de una copia de seguridad, dispongo del Alcohol 120%, el ImgBurn y el Xbox Backup Creator y quisiera saber si con alguno de estos programas se puede hacer una imagen de una copia de seguridad y si es asi como seria.
Pues yo ayer me decidi a empezar por fin el bioshock, y con el backup como tu dices en la intro (bueno, no es en la intro exactamente es donde aparece una gramola) se me ralentiza unos 5 segundos o asi, yo creo que aunque hagas otra imagen pasara lo mismo, quizas cambiando consumibles, aunque yo e utilizado singapuor. Eso si lo poco que e probado de el juego parece que va bien, asi que si solo es la intro tampoco me preocupa.

Saludos :)
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Bueno, yo te respondo a lo que yo hice por lo que me recomendaron y me funcionó. Es muy simple, con el imgburn, lees la imagen para que te la cree en el ordenador.

-Si tu backup (el 1º) tiene los ss, dmi, pfi, video etc... pues lo unico que tienes que hacer es volverla a quemar con el imgburn.

-Si tu backup (el 1º) no tiene los ss, dmi, pfi, video etc... pues se los insertas con el xdvdmulleter por ejemplo y la quemas con el imgburn.

Asi lo hice y me funcionó.

NOTA: El imgburn, te crea el .iso y el .mds, por lo que yo creé el .dvd con el bloc de notas (esto es muy facil, hay muchos tutoriales explicandolo, de todas maneras si todavia no lo has leido o no lo sabes dimelo y te explico como crear el .dvd.

Saludos y espero que te ayude mi respuesta.

RaulGP
n-squall escribió:Pues yo ayer me decidi a empezar por fin el bioshock, y con el backup como tu dices en la intro (bueno, no es en la intro exactamente es donde aparece una gramola) se me ralentiza unos 5 segundos o asi, yo creo que aunque hagas otra imagen pasara lo mismo, quizas cambiando consumibles, aunque yo e utilizado singapuor. Eso si lo poco que e probado de el juego parece que va bien, asi que si solo es la intro tampoco me preocupa.

Si, ahi es donde se me ralentiza esos 5 segundos, donde la gramola.

Por cierto, ¿que lector tienes?

Yo ahora tengo un BenQ, pero antes, con mi Hitachi/LG no recuerdo que me pasase.
Danky escribió:
n-squall escribió:Pues yo ayer me decidi a empezar por fin el bioshock, y con el backup como tu dices en la intro (bueno, no es en la intro exactamente es donde aparece una gramola) se me ralentiza unos 5 segundos o asi, yo creo que aunque hagas otra imagen pasara lo mismo, quizas cambiando consumibles, aunque yo e utilizado singapuor. Eso si lo poco que e probado de el juego parece que va bien, asi que si solo es la intro tampoco me preocupa.

Yo ahora tengo un BenQ, pero antes, con mi Hitachi/LG no recuerdo que me pasase.

BenQ, yo creo que no tiene solucion, sera por el lector, eso si ahora mismo acabo de estar jugando 2 horas y lo que es el juego me va bien, eso si las cargas duran unos 30 segundos, pero como en 2 horas solo e tenido que cargar 3 veces pues tampoco es tanto.

n-squall escribió:
Danky escribió:

BenQ, yo creo que no tiene solucion, sera por el lector, eso si ahora mismo acabo de estar jugando 2 horas y lo que es el juego me va bien, eso si las cargas duran unos 30 segundos, pero como en 2 horas solo e tenido que cargar 3 veces pues tampoco es tanto.

Si, si a mi el juego me va bien, llevo como unas 10 horas de juego y todo perfecto, la unica pega que se ralentiza como unos 5 segundos donde la gramola y me da miedo que algun dia el lector ya no lea esa parte.

Haber si a alguna otra persona con BenQ tambien le pasa esto.
5 respuestas