n-squall escribió:Pues yo ayer me decidi a empezar por fin el bioshock, y con el backup como tu dices en la intro (bueno, no es en la intro exactamente es donde aparece una gramola) se me ralentiza unos 5 segundos o asi, yo creo que aunque hagas otra imagen pasara lo mismo, quizas cambiando consumibles, aunque yo e utilizado singapuor. Eso si lo poco que e probado de el juego parece que va bien, asi que si solo es la intro tampoco me preocupa.
Saludos
Danky escribió:n-squall escribió:Pues yo ayer me decidi a empezar por fin el bioshock, y con el backup como tu dices en la intro (bueno, no es en la intro exactamente es donde aparece una gramola) se me ralentiza unos 5 segundos o asi, yo creo que aunque hagas otra imagen pasara lo mismo, quizas cambiando consumibles, aunque yo e utilizado singapuor. Eso si lo poco que e probado de el juego parece que va bien, asi que si solo es la intro tampoco me preocupa.
Saludos
Si, ahi es donde se me ralentiza esos 5 segundos, donde la gramola.
Por cierto, ¿que lector tienes?
Yo ahora tengo un BenQ, pero antes, con mi Hitachi/LG no recuerdo que me pasase.

n-squall escribió:Danky escribió:n-squall escribió:Pues yo ayer me decidi a empezar por fin el bioshock, y con el backup como tu dices en la intro (bueno, no es en la intro exactamente es donde aparece una gramola) se me ralentiza unos 5 segundos o asi, yo creo que aunque hagas otra imagen pasara lo mismo, quizas cambiando consumibles, aunque yo e utilizado singapuor. Eso si lo poco que e probado de el juego parece que va bien, asi que si solo es la intro tampoco me preocupa.
Saludos
Si, ahi es donde se me ralentiza esos 5 segundos, donde la gramola.
Por cierto, ¿que lector tienes?
Yo ahora tengo un BenQ, pero antes, con mi Hitachi/LG no recuerdo que me pasase.
BenQ, yo creo que no tiene solucion, sera por el lector, eso si ahora mismo acabo de estar jugando 2 horas y lo que es el juego me va bien, eso si las cargas duran unos 30 segundos, pero como en 2 horas solo e tenido que cargar 3 veces pues tampoco es tanto.
Saludos
Saludos