Como hacer una imagen del HD con el DRIVEIMAGE 2002

Pues nada, siento ser tan pesado pero el que no pregunta no aprende.

Ya que no puedo hacer una copia de todo mi disco duro con el Ghost lo voy a intentar ahora con el DRIVEIMAGE 2002, para lo cual pido vuestra ayuda antes de meter la pata.

La idea es copiar todo en CD'S para despues poder intalarlo (tras un formateo por ejemplo) y tener el sistema listo y no tener que ir buscando drivers, programas,....etc.

¿como lo hago?

Gracias

Trist
Debes tener en cuenta que si formateas y borras el programa Drive Image luego no podras restaurar la copia que te hayas hecho anteriormente, porque para restaurar el sistema operativo debes hacerlo a traves del drive image.
Para hacer la copia es sencillisimo, debes darle la opcion de crear imagen y luego elegir destiino la grabadora (si quieres tener la copia en Cd).
Tambien te recomiendo que te hagas 2 disquetes de rescate por si acaso.
Aqui tienes un buen tutorial si quieres leerlo.
Salu2
Escrito originalmente por aptc37
Debes tener en cuenta que si formateas y borras el programa Drive Image luego no podras restaurar la copia que te hayas hecho anteriormente, porque para restaurar el sistema operativo debes hacerlo a traves del drive image.

No estoy de acuerdo con esa afirmacion, ya k el CD k creas es autoejecutable, como un CD d instalcion normal, y no hace falta tener instaldo nada, ya k la imagen la arrancas dsd CD en MS-DOS.

Enga people, see you!!
Bueno, primero fue el Ghost.

Ahora el DriveImage 2002.

.... y el resultado el mismo: NADA DE NADA, cero patatero.

Debo ser el único gilipoll... de toda la Tierra que no consigue hacer una copia de seguridad.

Lo he intentado tambien arrancando con los disco de inicio (en modo ms-dos) y nada .

Una pregunta: ¿Los puertos USB funcionan bajo MS-DOS? porque si la respuesta es no ahí está el error.
Desde luego mi tarjeta PCMCIA con los puertos USB 2.0. no funciona (no se enciende la lucecita - el led creo que se llama- de que funciona hasta que arranca el XP)

Gracias

Trist
Pues creo k el problema debe ser ese, ,pq me parece k MS-DOS no pilla los USB. No estoy muy seguro d lo k digo pero creo k no los pilla.

A ver si tienes suerte y consigues hacerlo.

Enga people, see you!!
4 respuestas