¿Como hacer una imagen mdf "muy pequeña"?

¿Como se hacen las imágenes de un CD o DVD que ocupan un mega escaso o menos?

Evidentemente la imagen no tiene nada, solamente la estructura de directorios, pero cuando la montas, parece que está el disco original insertado.

Lo he visto en algunas copias de seguridad pero no sé como hacerla para mis originales.

¿Alguien me puede ayudar?

(Ya lo tengo)

Edito el mensaje con la solución que le he dado al problema:

1. Crear la imagen normal con cualquier programa que cree imágenes iso. Con el DVD Decrypter puedes cortar el proceso apenas comienza y decirle que no borre la imagen .iso generada.

2. Con cualquier editor hexadecimal buscas donde acaba la definición de la estructura de directorios y archivos de la imagen (es un poco intuitivo) y borras desde ahí hasta el final.

3. Guardas la imagen modificada con el editor hexadecimal y ya está. Con este método he dejado la imagen de un DVD de 3.4 Gb en una archivo .iso de 550 Kb. y el juego que necesitaba tener el original dentro del lector funciona perfectamente sin este y con la imagen .iso montada.

Se acabó el coñazo del DVD "jodiendo" y "jodiendose" en el lector y también lo de copiar 3 ó 4 Gb en en HD con la imagen completa del mismo.

Ciao.
0 respuestas