Como hacer una impresora PCB con Epson

El titulo del Hilo lo dice todo. Resulta que me estoy haciendo un nuevo programador de Pic's, pero esta vez por USB. Ta que el que tengo va por puerto serie y no soporta todos los pic que quiero, también me esta dando muchos problemas y paso de revisar lo que es. Así que por Usb y así me sirve en el portatil.

Mirando soluciones para hacer el pcb, ya que el revelador lo tengo pasado y no revela una mierda. Me topado con esto:

http://techref.massmind.org/techref/pcb ... resist.htm

¿Que tal veis el invento? Tengo una Espon aquí retirada, que cambié por un Hp multifunción. Igual intento hacerme una.

¿Como lo veis? ¿Alguien se anime también a montar una? haha
Ya lo habia visto pero puff.. me da un poco de pereza, sobre todo por la impresora, no querria cargarmela... jeje que poca fuerza de voluntad XD

Yo seguire con el metodo de la plancha XD XD
Yo estoy probando el de la plancha a ver que tal. Lo que pasa que no estoy en el curro para usar la impresora de toner, lo estoy intentado con la Hp que es a tinta. De todos modos por si lo pruebo con la del curro (la pega es que tendrá que hacer unas cuantas copias, por si falla alguna), me dirias cuales son los pasos que sigues?

Saludos.
2 respuestas