¿como hacer una iso de SSBB pal y lectora LG-8164b

sotoel6ptas está baneado por "Faltas de respeto a la administración"
pues esa es mi gran duda, que me pongo a hacer una iso de mi SSBB con el rawdump 2.1 en dual layer y me sale el tipico error de que el lector no es compatible, cuando este lector estoy harto de hacer isos de otros juegos en dvd5.aver si me podeis ayudar que no encuentro solucion.
p.d. tambien e utilizado otro programa como el friidump y solo me a creado una capa la otra no... que extraño. muchas gracias
Prueva esto:

friidump -d x: -a

Donde x es la letra de la unidad lectora.
ok, la cuestion es que lo probe y me ha echo la copia de la primera capa no se por que con el friidump. esta mañana me a extrañado por que he vuelto a dumpear el juego y en vez d ponerme 2 horas de dumpeo me a puesto 8, quizas antes fuera un error del programa. ¿entonces de esa forma por norma general se puede dumpear los dvd´s DL de Wii? un saludo y gracias
Yo he intentado hacer el backup con el Friidump. Siempre me ponian que faltaban 2h 20min asi seguido.

Lo he dejado toda la noche dumpeando. Lo que a mi me extraña es que mi ordenador se ha reiniciado (Con windows recien instalado y sin entrar en internet!, siquiera configure la red) Cuando inicio windows (yo soy usuario de Ubuntu, asi que me carga ese SO de primeras).

Cuando vuelvo a iniciar windows voy a la carpeta del friidump y la iso solo pesa 4.169.920 KB cuando no deberia ser un DVD DL??

Un saludo a tos
BxO
efectivamente ami me a pasado lo mismo se me queda la iso al 90% no al total ni de la primera capa. no se me a reiniciado ni nada, simplemente me dio error. ¿no habra alguna otra forma de hacerla? es que tanta gente que tiene la iso, tendra que tener alguna forma de haber echo el backup.
un saludo
Teneis que usar el friidump v. 0.4.0.La version anterior da fallo al 90%, esta version sin problemas
pero esta seguro que hace el backup de doble capa completo? es que el antiguo a parte de quedarse al 90% lo hace de una capa solo. un saludo y gracias
wenas me podeis decir el enlace para poder descargarme el friidump v. 0.4.0

graciass!!
pupila1992 escribió:wenas me podeis decir el enlace para poder descargarme el friidump v. 0.4.0

graciass!!

viewtopic.php?f=158&t=977393&p=1712503882#p1712503882
8 respuestas