Como hacer una recreativa en casa

bueno viendo esta pagina web que desconocia:
http://www.marcianitos.org/turecreativa.php
e flipado con la peña como se han echo una maquina recreativa con cuatro cositas:un pc antiguo,un monitor CRT,un jostick de 2 players y un mueble..asi q m e flipado y estoy meditanto y estudiando como hacerlo,lo del mueble es lo mas complicado a priori creo pq en principio creo q es mas complicado meter todo esto en un mueble de recreativa ....quiero hacerlo con un mueble propio de por casa.de momento se que el emulador sera el MAME pero ahora quiero saber como ejecutar desde el inicio con windows xp o 98 el emulador de MAME..creo q desde el msdos...si teneis fotos por fa ponerlas o darme alguna idea para poner el jostick el pc y el monitor en un mueble...el jostick creo q uno de estos seria bueno pero en 2 players:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php/cPath/31_57
A mi lo unico que me falta es el mueble [jaja]

tengo por ahi un pentium II 350 mhz mx , con 192 de ram y el emulador neorage en su ultima versión con tooodoooos los juegos de neo-geo rulando perfecto.

PD: en caso de que la armara completamente, existe algun periferico de pc que sea una caja de monedas?

digo, por si se les antoja jugar a la gente que valla pasando X-D

PD: solo tengo un joystick, pero conseguiré otros X-D
En ese mismo foro podéis conseguir info sobre piezas, muebles, donde conseguirlos, como hacerlos, etc, son gente bastante maja.

Yo también me hice una maca, por cierto :Ð

Y si pudiese me haría un salón entero en mi casa.

Un saludo

Edit: Os pongo fotos de mi criatura

Imagen

Imagen
Deberias invocar a Scatsy xD
HunterZero escribió:En ese mismo foro podéis conseguir info sobre piezas, muebles, donde conseguirlos, como hacerlos, etc, son gente bastante maja.

Yo también me hice una maca, por cierto :Ð

Y si pudiese me haría un salón entero en mi casa.

Un saludo

Edit: Os pongo fotos de mi criatura

Imagen

Imagen

oye ese el mando q quiero pero...ese mueble como lo has hecho pq no es de los de maquina recreativa de bar no?no esta conectada a nada?no se ve el monitor?y a q lo tines conectado al pc con el MAME?
serginho25 escribió:oye ese el mando q quiero pero...ese mueble como lo has hecho pq no es de los de maquina recreativa de bar no?no esta conectada a nada?no se ve el monitor?

Pues el mando es el X-arcade, hay gente que dice que es malo (no mucha), pero vamos, yo estoy encantado...y no, el mueble me lo hice yo, diseño propio en función del espacio del que disponía... y no, no lleva monitor fijo, porque asi lo puedo conectar tanto a una pantalla tft como a una crt o a lo que quiera; aunque en un futuro pienso hacer un mueble aparte con la pantalla y unos altavoces guapos...

En cuanto a los emus, pues uso o bien un pc, o bien una xbox
Yo me he creado mi maquina apartir de una green gold, y la verdad que es bastante sencillo si lo haces asi. De todas formas en marcianitos teneis toda la informacion que podais necesitar. Es una lastima que me tenga que desacerme de la mia por la mudanza (el gran problema de las recres el espacio que ocupan). Y por cierto, lei algo en algun post sobre el monedero, el mio te da un credito con 20 centimos y 4 con un euro, aunque siempre se puede dar creditos sin moneda jejeje.

Saludos.
AlterElt está baneado por "troll"
oswea que eso que hay ahí solo es el mando? Pues es una perdida de espacio, la verdad [+risas]

Molaría tener un arcade, eso sí :P
HunterZero escribió:
Pues el mando es el X-arcade, hay gente que dice que es malo (no mucha), pero vamos, yo estoy encantado...y no, el mueble me lo hice yo, diseño propio en función del espacio del que disponía... y no, no lleva monitor fijo, porque asi lo puedo conectar tanto a una pantalla tft como a una crt o a lo que quiera; aunque en un futuro pienso hacer un mueble aparte con la pantalla y unos altavoces guapos...

En cuanto a los emus, pues uso o bien un pc, o bien una xbox

veo q tienes en la parte de detras del mueble una llave..es ahi donde guardas la torre del pc?y x cierto yo tambien habia pensado envez d conectarla a un pc conectarla a la xbox q tambien tengo mame.
rexees q es una green gold?
8 respuestas