como hacer una un backup de lfifa 06

Hola soy nuevo en esto del pc, el caso es ke me han regalado e l fifa06 de pc y claro kisiera hacer una copia de seguridad para no tocar el origininal, ya ke no me gustan estropearlos, pero claro ahi llega el problema ke no tengo ni p. idea de como se hace una copia de seguridad de un juego d e pc,
hay algun tuto? hay ke parchear algo¿ en fin kisiera toda la informacion para hacer la copia y ke no me de problema alguno.
salu2 y gracias
El juego viene protegido por una Safedisc. La forma posibles para hacer un backup q se me ocurren son si decides hacer una copia a un DVDR buscar un crack q te permita jugar con la copia o también puedes prescindir del crack y hacer una imagen RAW de tu copia original (utiliza el alcohol) y esa imagen la montas con la última versión del Daemon activando todas las opciones de la emulación.
Saludos [bye]
Omega69 escribió:El juego viene protegido por una Safedisc. La forma posibles para hacer un backup q se me ocurren son si decides hacer una copia a un DVDR buscar un crack q te permita jugar con la copia o también puedes prescindir del crack y hacer una imagen RAW de tu copia original (utiliza el alcohol) y esa imagen la montas con la última versión del Daemon activando todas las opciones de la emulación.
Saludos [bye]

Mes upongo ke esm as como do sin el crack no? osea hacer la imagen con alcohol y kemarla con el daemon no?
gracias ya te dire ke tal.
2 respuestas