Por si te sirve, yo cuando tenia pinchada la 580, le hice undervolt y lo dejé en este punto (quizás podría haber bajado 10mV mas, pero no probé mas, ya que iba estable. Anteriormente había bajado mas de golpe y en 950mV crasheaba)
Simplemente ir bajando los mV de la frecuencia (estado 6 y estado 7 nada mas, que son los que vas a usar jugando)
y pasando un test conforme vas bajando. Yo le pasaba el superposition benchmark en "4k optimo").
Yo la frecuencia de la memoria la subí 100Mhz y sin problema.
Y la mía era una Sapphire pulse, que es la "lite" de la nitro, con lo que imagino que la tuya podrías bajarla un poco mas.
La mía pasó a tener unas temps de 50 grados jugando a RE2 en 1080/ultra y 50% los ventiladores (con la curva que tengo ahi personalizada.. No los escuchaba).Probé a 130% en RE2 y me subía anteriormente a mas de 74 grados y picos de 190W (con OC a 1440/2100). Con el undervolt, se quedaba en 50 y muchos y picos de 120W. Anteriormente con RE2 en 100%, 56-58 grados y unos 135W. Con lo que reduje temperatura, ruido, consumo y gané estabilidad.
Ahora me toca hacerlo con la Vega 56.