Como hacer uso del seguro de 4 AÑOS de GAMESTOP

Buenas!

Os comento.... tengo mi xbox 360, una fat de las negras de 120gb, dsd abril del 2010, cuando la compre firme un seguro d 4 años q me parece q fueron 10€ mas y tenia derecho a un cambio en el caso de q empezara a fallarme, y mira tu por dnd, me sta fallando el lector, ya q incluso me falla con juegos recien comprados.

La pregunta, es; creeis q si la llevo, me harian el cambio por una de las nuevas? el nuevo modelo, vaya. Ya que dudo q me dieran una fat, no?

"En la clausula pone esto: reemplazo por una consola nueva, identica al equipo asegurado, (misma marca y modelo) y si no hubiera, pues cualquier consola de la misma marca con similares caracteristicas tecnicas."

bueno...saludos!!
Lo vas a usar si o si, no? Ya que lo tienes ... Pues te den una fat u otra, seguiras teniendo una xbox ...
seamorgan escribió:Lo vas a usar si o si, no? Ya que lo tienes ... Pues te den una fat u otra, seguiras teniendo una xbox ...

hombre claro, pero ya q los consumidores somos lo que siempre quedamos de primos, al menos salir ganando. no t digo, por eso pregunto. ;)
Te van a dar una slim seguro. No van a tener fat nueva. Lo que tienes es que desembalarla tu, y que no te cuelen una de segunda mano.
Asegúrate de ser tu quien retire los precintos de calidad.
Por lo demás, ten por seguro que será una slim.
Qwertydhf escribió:Te van a dar una slim seguro. No van a tener fat nueva. Lo que tienes es que desembalarla tu, y que no te cuelen una de segunda mano.

te refieres a los nuevos modelos? lo que presento microsoft en el E3? o al modelo anterior?
me avisas si te han puesto pegas, ok??? siempre he tenido dudas sobre esa garantía extra... por eso nunca he contratado ninguna xD
Pillo sitio para ver que sucede , que las nuevas solo las comprare con un seguro ampliado que no quiero que se repita lo de esta generación , aunque por parte de microsoft 0 problemas
Un saludo
PENECK escribió:
Qwertydhf escribió:Te van a dar una slim seguro. No van a tener fat nueva. Lo que tienes es que desembalarla tu, y que no te cuelen una de segunda mano.

te refieres a los nuevos modelos? lo que presento microsoft en el E3? o al modelo anterior?

Me refiero a la slim actual y no la nueva Slim E. De la nueva E olvídate. Te aseguro que será una slim.
Tienes que llamar al numero de teléfono que viene en la última página de la póliza que firmaste.
Te dirán que tienes que enviarles un fax con una fotocopia del ticket de compra y te pedirán que les envies la consola (ellos ponen el mensajero).
Si ven que todo está correcto y que realmente está estropeada te mandan una carta de autorización de reemplazo por una X360 nueva.
Te vas a GameStop con esa carta y te dan al moneto una consola nueva.
El trámite no dura más de dos semanas.
Hoy mismo he cambiado yo una PS3 de 40 Gb comprada en septiembre de 2009 por una SuperSlim Blanca de 500 Gb.
joder que lio....asi q no es llegar a la tienda y cambiar? venga ya? juraria haber leido por ahi, q si.

q rollazo, coño...
PENECK escribió:joder que lio....asi q no es llegar a la tienda y cambiar? venga ya? juraria haber leido por ahi, q si.

q rollazo, coño...

Que va. Pero vamos, que no tiene complicación ninguna. Es simplemente mandar un FAX y la consola a la aseguradora y esperar a que te envíen la carta con el permiso de reemplazo. Cuestión de días, como te digo.
PENECK escribió:joder que lio....asi q no es llegar a la tienda y cambiar? venga ya? juraria haber leido por ahi, q si.

q rollazo, coño...

Es como te dice Bictor

La cosa es que el seguro realmente lo has contratado con una empresa independiente no con Gamestop y ellos son los que se hacen cargo (creo que aparece en las condiciones)
bictor_spirit escribió:

q rollazo, coño...

Que va. Pero vamos, que no tiene complicación ninguna. Es simplemente mandar un FAX y la consola a la aseguradora y esperar a que te envíen la carta con el permiso de reemplazo. Cuestión de días, como te digo.

complicado no parece, pero ya pierdes dos semanitas... pero bueno si en verdad te dan la consola nueva pues merece la pena pagar esos 10€ siempre y cuando no te empiecen a poner pegas... cuando en realidad no ha sido abierta ni na.
foderete escribió:
bictor_spirit escribió:

q rollazo, coño...

complicado no parece, pero ya pierdes dos semanitas... pero bueno si en verdad te dan la consola nueva pues merece la pena pagar esos 10€ siempre y cuando no te empiecen a poner pegas... cuando en realidad no ha sido abierta ni na.

Mejor perder 2 semanas que perder la consola.
13 respuestas