como hacer visible una carpeta desde menu VIDEOS ???

Buenas, acabo de reinstalar XBMC, y antes tenia una carpeta "pelis" en la cual subia todo mi multimedia. Sin embargo no recuerdo como hice visible esta carpeta en el menu VIDEOS, ya que aunque la creo, y subo archivos ( son visibles desde la opcion archivos, donde exploras los discos duros...), no me aparece....

saludos !!
lo que quieres que aparezca en el XBMC lo debes "añadir" que yo recuerde, incluso con el port de XBMC a linux va asi.
la verdad, no entiendo como me dices... podrias explicarlo mejor???

gracias
Creo que se lo que estas preguntando. Ahora lo pruebo en mi consola a ver si yo se como es, y te digo algo. Saludos.
ok, gracias, espero a ver si atinas
Ya esta.

Es pa darte un palo si no sabes xD. Si tienes el Xbmc, por lo menos en el mio, al darle a Videos en el menu principal, me manda a otro sitio que sale:
- DVD-ROM
- E drive
- F drive
- Playlist
- Plugins Video
- WORKGROUP (mi pc)
- Añadir Fuente

Le das a añadir fuente, y buscas la carpeta que quieres que salga.

Asi de simple.

Saludos.
uf !!!!, mil gracias tio !!!!, lo hice una vez hace muuuucho tiempo y no lo recordaba...

me merezco ese palo y ademas un tiron de orejas !!!!

saludos
Jeje, no pasa nada, siempre se olvidan cosas. Para eso estamos aqui , para ayudar. Un saludo.
Hola.

Otra opcion que tienes en el caso de que no te aparezca el icono de añadir fuente (por que por ejemplo lo hayas eliminado), es entrar en el menu principal, videos (por ejemplo, o musica) y darle al botón blanco, se despliega un menu y ahí tienes la opción "añadir fuente", indicas la ruta donde está tu carpeta y si quieres en esa pantalla que te aparece puedes definir el contenido de la carpeta por ejemplo, si son pelis, series,musica, etc.
PD: tampoco es para que te hagas un jara quiri.

Ta luego.
8 respuestas