Como hacer wifi

Hola buenas me gustaria saber si ahi algun aparato para hacer de wifi ya que tengo un modem usb y lo que me gustaria es que se pudiera hacer wifi, ya que he probado con uno que tengo en casa y no me va muy bien navegando y claro para navegar prefiero el que tengo y lo que habia pensado era haber si se podia meter algo para hacer un punto de acceso wifi.
Un saludo.
hacer wifi? te refieres a crear una red inalámbrica? para eso necesitas un router (con wifi, obviamente). la mayoria de compañias lo ofrecen normalmente cuando te das de alta.

PD: esto no tiene mucho que ver con psp... mejor pásate por la zona de pc, o informática, o como se llame.
pregunta en el mediamarkt,creo que he visto algo asi.
si router wifi ya tengo, pero lo que me pasa es que no me termina de convencer ya que me va muy lento. Ya mirare en una tienda de informatica.
quizás el router sea malillo. busca alguna comparativa y prueba con uno mejor.
Eso es lo que hice al final en mi caso.
Puedes verlo en este hilo.
yo uso el nintendo wifi usb connector "tocado" para que sea un punto de acceso generico
No, el router wifi es bueno, ya que a otros les va bien, pero yo no consigo sacarle el jugo que le saco al monopuerto, que me va mucho mas rapido que el otro.
AitorFR escribió:No, el router wifi es bueno, ya que a otros les va bien, pero yo no consigo sacarle el jugo que le saco al monopuerto, que me va mucho mas rapido que el otro.
entonces debe de ser cosa de los puertos, el firewall, o alguna configuración de esas.
8 respuestas