Buenas a todos.
En este, mi primer post, en primer lugar quiero dar las gracias a esta comunidad tan cojonuda. Sin vuestra ayuda algunos amigos y yo NUNCA hubiéramos podido descubrir tantas maravillas de la pequeña DS y disfrutar tanto. Mi más sincero agradeciminto.
En algún post algún amigo ha colgado alguna cosa que ha podido ser de utilidad tal como que cuando pones el superpass2 no debes de esperar m´s de 1seg, no 3 ó +, sino sale pantallazo blanco y que ha servido, etc.
Pero ahora quiero ayudar a configurar y dar todos los pasitos, de forma ordenada (porque estar está todo pero en hilos muy largos) sobre cómo configurar el router de 3com que viene con ya.com. En concreto el modelo 3CRWDR100Y-72.
Lo primero que debéisde hacer es: (Estas instrcciones corrigen el error 52000-02)
1. Abrir vuestro navegador.
2. Añadir 192.168.1.1
3, Ver en la pantalla inicial cuál es el firmware que tenéis.
Si no es V107YT1 significa que os habrá salido el error 52000-02 en la configuracón WIFI de Nintendo y estáis hasta los mismísimos.
Cómo se arregla?
Puedes lo primero es darle las gracias a nintendo por esto.
http://acceso.ya.com/nintendo/
Ahí debéis descargar la guía, pero sobre TODO EL FIRMWARE NUEVO. Lo guardáis donde queráis y seguimos.
Una vez lo tengáis, en las instrucciones esto lo comenta muy bien, os metéis en 192.168.1.1 (o sea en vuesro router de nuevo) y buscáis la opción de "System Tools". Ahí os metéis en "Upgrade".
Tal y como si subiérais un archivo en vuestro email lo metéis.
Os dará un mensaje de que se tomará su tiempo y que no cunda el pánico. No apagéis el router ni hagáis nada raro mientras no acaba.
Si hacéis esto os podéis quedar sin router.
Un vez terminado, si tenéis bien confiigurado la consola, podréis jugar PERFECTAMENTE. Os lo aseguro (está verfiicado en muchos casos ya).
Ahora, os echará al jugar un par de manos...
Cómo solucionar eso??
Pues meteros donde os marco en la foto.
ahí debéis de poner "FIXED 2M", esta es la opción que reduce la el tráfico de la pequeña DS y os permite jugar tanto como queráis.
si puedo ser de ayuda solo escribid,
muchas gracias,
saludines,
-Rengue-[img]
[IMG]http://img321.imageshack.us/img321/592/router6ps.jpg[/img][/IMG]