¿Como hacer...?

Hola! ¿Como puedo hacer para que en algun juego, tipo fifa 11, o NFSPHP tenga mi musica?...
Se debe hacer creando una lista de reproduccion? Y si es asi, como se hace?
No sé si es que estos juegos tienen sus propias opciones de poner música, pero en general, que sirve para todos los juegos, sólo tienes que conectar un mp3 (o un usb con música) al usb de la consola, le das al botón guía, le das al play y listos. También se puede hacer con música del ordenador si la tienes compartida.
Espero que te sirva!
Yo tengo la conexion con mi portatil compartida y solo tengo que entrar en lo de la musica, le pongo el disco que quiera escuchar y nada, se pone a sonar entro al juego y sigue sonando sin problemas ;)
No me refiero a eso..
EN el fifa por ejemplo, pone que puedes importar tus propias canciones para que salgan de himnos etc etc...
Sabeis algo?!
laconsolademanu escribió:No me refiero a eso..
EN el fifa por ejemplo, pone que puedes importar tus propias canciones para que salgan de himnos etc etc...
Sabeis algo?!

Creo que te refieres a los parches,no¿?
sonyfallon escribió:
laconsolademanu escribió:No me refiero a eso..
Sabeis algo?!

Creo que te refieres a los parches,no¿?

No, no! Tampoco...
En el fifa, hay una cosa que pone noseqe de canticos, y musica para cada menu... y ahi puedes meter tu propia musica...A eso!!!
5 respuestas