¿Como hacer....?

Lo que a mi me gustaria saber es como hacer un parche para un juego No-Cd. Xq me estoy haciendo la coleccion de MVM y tengo el Hollywood Monsters (dicho sea de paso, gran juego) y keria un parche no-cd para el mismo. Biendo q no encontraba ninguno me he dicho: Bueno ¿que tal si me lo hago yo mismo?. Me imagino que sera un tanto complicado pero si alguien me puede facilitar instrucciones de como hacerlo o algun programa que genere los cracks pues mejor que mejor. Bueno saludos y espero buestras respuestas ;)
a mi me gusta mas hacerme los parches yo mismo, pero solo consegui hacer el del torrente (sin programas, a base de ensablador y cosas desas XD) pero ya ni me acuerdo de como se hacia, en esta semana santa a ver si vuelvo al tema y puedo echarte una mano, de todas formas, yo empece con el librillo que vendian los de la @rroba sobre cracking que estaba muy bien para empezar

enga saludos
Weno pos ya contaras... :)

Saludos!!
Quizás en http://www.gamecopyworld.com encuentres algún Generic NO-CD patch (para crearlos), la verdad es que me extrañaría pero bueno...
Una cosa, si buscas en el Google seguro que encuentras, yo hace mucho tiempo leí algún tutorial sobre cómo hacerlo, recuerdo que era a base de ASM...
Un saludo.
3 respuestas