Como hacerle un skin para tu Nintendo DS

Estimado amigos, hoy comenzaremos con una manualidad para nuestra querida Nintendo DS, empecemos.

1º. este manual es para los que tengais solamente este tipo de carcasas de silicona transparente, las cuales las podeis adquirir en media mark o algun otro sitio pero fijaros que sea iguales que esta. ( pediria que quien tuviese alguna otra carcasa por favor que ponga un manual )

Imagen

2º Aqui tenemos una foto de la carcasa ya montada con sus correspondientes blister y fijaros bien el CARTONCITO BLANCO que tiene dentro el cual mas tarde usaremos para tomar medidas.

Imagen

3º tomamos las medidas al CARTON BLANCO el cual nos da exactamente las medidas que veis en la foto

Imagen

4º A continuacion con cualquier programa , ya pueda ser photoshop, ACDSEE, freehand, corel , etc etc... crearemos una imagen a nuestro gusto con las medidas del carton 13,30 x 6,30

Imagen

5º Despues de imprimirla, recortaremos la foto o dibujo que hayamos elegido, lo metemos en la parte frontal de la NDS y nos quedaria algo asi

Imagen

SALUDOS

Añadir vuestros dibujos e ideas , gracias
Tutorial extraido de http://www.ruidodeviento.tk
Wow! te ha quedado muy chula!
ahora estoy haciendo otro del mario kart animaros y poner el vuestro
[plas] [plas] [plas] muy bueno. alguien se anima ha hacer uno para la DS tocha??
gracias
aprovexo para preguntar k tal van estos protectores de silicona?kedan adheridas del todo a la lite? las tiras de atras son muy engorrosas? muy wapa la idea de ponerle imagenes :D
Porinoboy escribió:aprovexo para preguntar k tal van estos protectores de silicona?kedan adheridas del todo a la lite? las tiras de atras son muy engorrosas? muy wapa la idea de ponerle imagenes :D

La verdad es que van bien pero cuando la compres ten cuidado porque unas huelen mas que otras y la verdad es qeu puede atufarte ese olor a silicona. Te recomiendo que las huelas antes, aunque parezca una tonteria sera mejor ya que cuando llegues a casa y la pongas en la consola puede ser que te haya salido defectuosa y te toque ir a cambiarla por otra.Enga un saludo
hay pa la ds tocha????????????
adrianmugnoz escribió:hay pa la ds tocha????????????

Sí que las hay pero ahora mismo no se decirte donde.
Me suena que había una que además tenia agarraderas por detras con la forma de los dedos para agarrarlo más comodo.

Respecto al hilo, es bastante práctico, pero prefiero transportar la consola en una funda semirígida como la airfoam pocket y dejar la consola blanquita.
Me parece demasiado bonita como para hacerle un skin, aunque con la tocha no me lo pensaba (estuve apunto de hacerlo hasta que me enteré del plan renove...)
Nuevo skin, si alguien lo quiere que me lo pida y se lo mando un saludo

Imagen
ya he conseguido el protector de silicona jajaja ahora falta la tinta para la impresora jajaja

saludos
te recomiendo tambien el photoshop, cuando hagas algun skin lo pones por aqui
donde habeis komprado(en internet esa funda de silicona?para poder personalizar la ndslite???gracias
adrianmugnoz escribió:hay pa la ds tocha????????????

en esta tienda venden para la tuya la tocha aqui
un saludo ;)
y para la lite tbm hay¿?¿ o no se hacen¿?
angel_delgado escribió:donde habeis komprado(en internet esa funda de silicona?para poder personalizar la ndslite???gracias

en media mark, saludos
16 respuestas