como hacerlo

Ayer me compre la xbox y kisiera piratearla ya, mi dudo es que nose como, me he bajado el zxbinstaller y keria saber si con eso ya se puede piratear y que cosas he de tener en cuenta como el lector, etc, etc. Alguien me puede explicar que debo de hacer?? he leido tutoriales pero en ninguno encontro solucion ya que muchos dicen para las actuales pero estan escritos hace años.
Gracias
hola amigo primero deverias de leer las normas [rtfm] aki no ai ningun pirata [toctoc] ni pirateamos nada osi [comor?]

despues de leer las normas lo primero seria ke identificaras ke lector tienes aki mismo en el foro ai hilos con esa info
Bueno pos kiero saber lo que debo hacer para que mi nueva xbox lea copias de seguridad ya que tengo miedo a que se me rallen los dvds originales que me compro, nose como se mira el lector que usa ni nada, solo tengo el programilla ese
el zxbinstaller es para la xbox negra antigua, tu nueva consola si la has comprado hace poco 100% que es liteon y para saber como se hace tienes un monton de tutos por el foro. tienes un hilo oficial que pone recopilacion de tutos de flasheo. Asi que a empezar a leer que tienes que leer mucho y tener mucho cuidadito.
no amigo ese programa no es para flashear el xbox primero identifica ke lectora tienes aki

http://konsolenprofis.de/xbox360_umbau/ ... fwerke.jpg

se mira en la forma de la bandeja si es del 2008 o 2009 seguro es pilips-liteon para saber si es liteon se ven 2 cables amarillos en el ollito de la foto de arriba ''solo ai ke kitar la carita''
para este lector se ocupa un cable aki te dicen como fabricarlo ya sea usn o por puerto seria,
pero se ve ke no sabes nada de este asunto te recomiendo ke primero leeas i despues posties tus dudas mira ke nadie te lo va ir acer a tu casa ¬_¬
vale po`s diria que es un liteon de esos aunque es de diferente color al de la imagen.... lo de los cables por yo no lo encuentro... que mas debo identificar?
si es del 2008 o del 2009 seguro es liteon si eres nuevo i kieres flashear tu mismo el xbox lo primero ke deves hacer es leer el tutorial de como abrir la consola i despues fabricar o comprar los materiales ke ocupas en caso del liteon un cable i una targeta madre con puertos sata tambien ai ke ver ke sea compatible para no tener problemas pero como te digo si eres nuevo ponte a ''LEER'' un rato si no nunca podras flashear el xbox ademas antes de acer algo mejor pregunta ya ke komo eres nuevo no vallas aser algo mal i entonses si en la torre con el xbox [uzi]
mi disketera es como la dela foto esa, la pilips, solo que no es negra, es gris, es lo mismo??
Has mirado el color de los cables????
si y son amarillos.......
Entonces es un LiteOn, el tutorial lo tienes en el hilo de recopilación de tutoriales de flasheo.
toma esto hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021
hazte el de mikia y a la hora de poner el l-o-eras 0xd000 (es el puerto de la via)
pon l-o-eras d000

Comprate el xecuter ck3 pro por 35 pavos en alechip+ gastos de envio y el combo via de conceptronic en pcbox otros 30. Te sale más barato enviarla a alechip (baner aqui abajo). Pero bueno, la satisfacción de hacerlo por ti mismo no tiene precio. Y si eso se lo haces a los colegas y que te paguen unas cañas.....
Suerte y lee muchos tutos que la información no ocupa lugar y te puede salvar de algun fiasco, como el de cargarte el lector y repararlo.
deker99 escribió:toma esto hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021
hazte el de mikia y a la hora de poner el l-o-eras 0xd000 (es el puerto de la via)
pon l-o-eras d000

Su puerto Sata no tiene porque ser el D000, por ejemplo el mio es DFA0.
Por Ebay puedes encontrar controladoras VIA VT6421 por 7€ con envío o recurrir a DealExtreme y para el extractor puedes hacerte uno por puerto serie que funcione en MS-Dos y windows o comprar el cable de Nokia en DealExtreme que solo funciona en Windows
DealExtreme [babas]
lo del puerto es un ejemplo, lo de la paguina de 7€ esta bien pero tarda de 2 a tres semanas, tambien venden el ukd5 de nokia, es un poco complicado hacer el bicho manualmente. chipearla en alechip son 3o euros mas gastos de envio.
deker99 escribió:lo del puerto es un ejemplo, lo de la paguina de 7€ esta bien pero tarda de 2 a tres semanas, tambien venden el ukd5 de nokia, es un poco complicado hacer el bicho manualmente. chipearla en alechip son 3o euros mas gastos de envio.

En dos o tres semanas que tarda, pruebas la consola.
Con el CA-42 solo debes pelar el cable blanco y se lo lías al alfiler
La tuya la has hecho tu ¿no tienes ese sentimiento de satisfacción?
Lo suyo es que te hagas con todos los aparatejos para nunca quedarte atras pr que a la larga si quieres actualizar vas a tener que volver a pagar xD yo hice la invercion grande y que te recomiendo que es ck3 pro + pci sata (aun hacin tenia una asus p5p800 con sata pero preferi comprar la pci que alfinal solo la utilizo en casos de emergencia xD) con eso tienes todos las cacharrejos necesario por el mismo precio que te pueden cobrar alguien en flashearlo y cuando flashee la consola 2 veces lo tienes amortizado y te valdra para la consola de tu amigo y la del amigo de tu amigo ect xD

Saludos
15 respuestas