Como Hacerlo???

Buenas gente, hace tiempo que no posteo, perdonad pero os necesito, he conseguido un lector hitachi modelo GDR-3120 VERSION 0032ce, es para mi blanquita que se quedo sin lector por un mal flasheo y no hubo recuperacion, tengo la firmware con su key original, pues le pase el programa de scener y me sale todo bien, pero e problema esta en que este firmware es de un 47dh y sé de fijo que no me va a valer,com podria hacer rular este lector en mi 360, consigo un firmware 32 y le meto con el programa de scener la key, ese seria un paso creo yo, y luego como seria para finalizarlo, con cualquier version de los hack y poner restore y ya estaria, echadme una mano por favor gracias y salu2
queridos amigos tengo un pequeño problemilla con este firmware el samsung ms28.

tengo una placa madre ASUS P5N32-SLI DELUXE NF4-SLI LGA775 PCIe

esta contiene el nforce 4 pero se queda colgado al momento de extraer el firmware que puedo hacer????

cualquier ayuda es buena gracias...
viva_la_rock escribió:queridos amigos tengo un pequeño problemilla con este firmware el samsung ms28.

tengo una placa madre ASUS P5N32-SLI DELUXE NF4-SLI LGA775 PCIe

esta contiene el nforce 4 pero se queda colgado al momento de extraer el firmware que puedo hacer????

cualquier ayuda es buena gracias...

Qué hace esto aquí??? [nop] No escribas en un hilo que ha abierto alguien para hacer una pregunta que nada tiene que ver con lo que se está tratando en él!!!
Mírate esto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=672135

Uróboros escribió:Buenas gente, hace tiempo que no posteo, perdonad pero os necesito, he conseguido un lector hitachi modelo GDR-3120 VERSION 0032ce, es para mi blanquita que se quedo sin lector por un mal flasheo y no hubo recuperacion, tengo la firmware con su key original, pues le pase el programa de scener y me sale todo bien, pero e problema esta en que este firmware es de un 47dh y sé de fijo que no me va a valer,com podria hacer rular este lector en mi 360, consigo un firmware 32 y le meto con el programa de scener la key, ese seria un paso creo yo, y luego como seria para finalizarlo, con cualquier version de los hack y poner restore y ya estaria, echadme una mano por favor gracias y salu2

Lo siento pero no puedo ayudarte mucho, pero supongo que no vas mal encaminado en tu teoría. Haber si alguien te puede dar ayuda más útil. Salu2!!

Edito: Bueno, me acabo de dar cuenta que en mensaje de inicio tiene ya su tiempo... :Ð :Ð
2 respuestas