como hacerme una copia del dc-x.

ya se que a lo mejor es una pregunta estupida pero yo quiero hacerme una copia de mi dc-x original y no se como hacerla, lo he intentado por el clone y su queda colgado en el 8 % y con el nero me dice errores de lectura.
alguien sabe como se hace?
El disco tiene anillos ?, pues vas a estar en la misma situación que si tuvieras un bleem. No te vas a poder hacer tan facilmente una copia casera.

Tengo el DC-X original y nunca he tenido ni he visto rip ni backup por si te sirve que en buscarlo no te molestes. En cambio otras tools con las mismas utilidades como el Action Replay o el GameShark hacen lo mismo y si te las puedes salvaguardar.
efectivamente el disco tiene anillos. asi que nada, [buuuaaaa] .

que lastima. gracias ron
Existe un backup del DC-X, pero es toda una rareza.

Este disco creo que tiene sus ventajas con respecto a los otros "import players".
... como dice ۖuff, existe un backup del DC-X rulando por los "sitios habituales". Es el mejor disco de arranque para Dreamcast con diferencia.
pues la verdad es que quiero tener una copia del dc-x, por si acaso, pero la verdad es que tengo el codebreaker, cd-x y el utopia y el mejor el codebreaker pero queria probar que tal funcionaba el dc-x ya que todo el mundo consultado dice que es el mejor. a mi me da algun problema con mi monitor acer lcd y es que tras el logo de dc y la pantalla de "SEGA by o under license.." la pantalla se queda en negro con el cartelito de "frecuencias no soportadas" y aunque carga el juego y lo metes cuando oyes que el dc-x se para, no se que opciones aparecen en la pantalla del dc-x.
en el codebreaker se ve todo el proceso, al igual que en el cd-x, pero este ultimo da problemas para cargar juegos (siempre hablando de originales) y el utopia que yo tengo no entra por vga ademas que no carga muchos originales.
tambien tengo una vga externa de logic3 y por alli tampoco me entra el dc-x, aparece la pantalla con rallas azules claras y oscuras y no veo nada. los juegos los carga pero voy "a ciegas" aunque tampoco es un problema por que solo hay que darle al boton A.

rulara por ahi pero como soy torpon para hacer copias seguramente ni lo encontrare ni se si entra directamente o hay que grabarlo de alguna forma ni nada. yo solo quiero tener una copia de seguridad para evitar problemas por posible deterio del original.
uy que curioso, yo en 2 años no lo he encontrado... pero si dicen que existe habrá que echar un nuevo vistazo al asunto [oki]
Pues lo he estado buscando esta tarde y no he dado con el... ein?
Pues a mi me interesa, pq mi pille la VGA y ahi la tengo muerta de risa, q la mitad de los juegos q quiero no me tiran :(

Un saludo
pacopi escribió:Pues a mi me interesa, pq mi pille la VGA y ahi la tengo muerta de risa, q la mitad de los juegos q quiero no me tiran

prueba el codebreaker te hace lo mismo, entran los juegos y puedes jugara a traves de la vga. salvo que hya juegos que no la admitan (hablando siempre de originales)
11 respuestas