pues la verdad es que quiero tener una copia del dc-x, por si acaso, pero la verdad es que tengo el codebreaker, cd-x y el utopia y el mejor el codebreaker pero queria probar que tal funcionaba el dc-x ya que todo el mundo consultado dice que es el mejor. a mi me da algun problema con mi monitor acer lcd y es que tras el logo de dc y la pantalla de "SEGA by o under license.." la pantalla se queda en negro con el cartelito de "frecuencias no soportadas" y aunque carga el juego y lo metes cuando oyes que el dc-x se para, no se que opciones aparecen en la pantalla del dc-x.
en el codebreaker se ve todo el proceso, al igual que en el cd-x, pero este ultimo da problemas para cargar juegos (siempre hablando de originales) y el utopia que yo tengo no entra por vga ademas que no carga muchos originales.
tambien tengo una vga externa de logic3 y por alli tampoco me entra el dc-x, aparece la pantalla con rallas azules claras y oscuras y no veo nada. los juegos los carga pero voy "a ciegas" aunque tampoco es un problema por que solo hay que darle al boton A.
rulara por ahi pero como soy torpon para hacer copias seguramente ni lo encontrare ni se si entra directamente o hay que grabarlo de alguna forma ni nada. yo solo quiero tener una copia de seguridad para evitar problemas por posible deterio del original.