Cómo hacerse con Apple Care con el 40% de descuento

Quien quiera hacerse con un Apple Care con el 40% de descuento, que se pase por su PC City más cercano. Al pasar por caja no les marca el descuento y tendréis que decirle al cajero que en la promoción pone que incluyen TODO lo de la tienda. Lo hablará con el encargado y le autorizará el descuento.

Los precios son los oficiales (al menos en el de iMac, que es el que me he llevado yo), así que el descuento es del 40% real. Yo me pasaría cuanto antes por si modifican (de nuevo) las bases de la promoción o los quitan de la tienda.

Aprovecho para preguntar sobre cómo funciona el Apple Care, ¿son 3 años desde que lo activas o desde el tiquet de compra del ordenador?
multiplicate escribió:Quien quiera hacerse con un Apple Care con el 40% de descuento, que se pase por su PC City más cercano. Al pasar por caja no les marca el descuento y tendréis que decirle al cajero que en la promoción pone que incluyen TODO lo de la tienda. Lo hablará con el encargado y le autorizará el descuento.

Los precios son los oficiales (al menos en el de iMac, que es el que me he llevado yo), así que el descuento es del 40% real. Yo me pasaría cuanto antes por si modifican (de nuevo) las bases de la promoción o los quitan de la tienda.

Aprovecho para preguntar sobre cómo funciona el Apple Care, ¿son 3 años desde que lo activas o desde el tiquet de compra del ordenador?

Añade 2 años a la garantía,son 3 años desde la fecha de compra.
Un saludo y gracias por la información!
La verdad es que son buenos precios pero el de mi macbook pro lo compré por ebay mucho más barato aún y además he hecho uso de él y 0 problemas.

Un saludo
Me pasare mañana por el Pccity de Santander...
Ni merece la pena ir. No tienen de nada ya, parece que han robado en la tienda, es lamentable.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Como comprarlo en EEUU con descuento de estudiante no hay nada.
Yo lo pillé en el PC City de la calle Gaztambide (Madrid), había varios de iMac, ipod y macbook (no me fijé si había más tipos, pero es muy provable). Creo que en los de Madrid es donde hay más posibilidades de encontrarlos (por el tema de que están llevando los stocks a Madrid). Pensad también que hasta ahora no entraban en los descuentos (al estar en el apartado de servicios), así que aunque la tienda esté medio vacía, es posible que haya.
6 respuestas