ayer estuve jugando al juego este y me hizo gracia la verdad, despues mire el precio y como hace años que no me compro nada "original" me parecio bastante caro el precio del los dos microfonos + adaptador usb.
me acabo de levantar y me propuesto hacer una cajita que sea el adaptador usb de los dos microfonos.
lo tengo todo claro pero me falta el "kit de la cuestion", mas o menos el esquema del cubo es facil:
son dos jack conectados aun un encapsulado que desconozco, creo que puede ser un chip con puertas nor y un negador a la salida, asi cuando mandamos impulsos por el microfono hace la suma y despues la negamos para que salga a '1'.
mas o menos he hecho un dibujo de los mios
de lo que seria el esquema:
lo unico que me falta es que alguna buena persona que tenga el adaptador usb de los microfonos quite el tornillito y haga fotos del interior, dudo que hayan mas de 10 cables dentro de este, pues ya digo que esto no costara mas de 9 euros de hacer, un cable usb en los chinos vale 1,5 y los dos cabezales del jack valdran 1,5 cada uno, el encapsulado no creoq ue suba mas de 3 euros y el cable menos 1euros.
lo unico que quiero concretar es como ira conectado el cable que lleva el sonido de cada microfono al encapsulado, porque cada microfono llevara dentro un chip que hara que cuando mande la señal a la ps2 lo diferencia del otro, a no ser que el juego este hecho a la vieja usanza, cada microfono corresponde a una salida mono, y los juntos hacen el stereo, osea que el rojo sea la derecha y el azul el sonido izkierdo asi no habria ningun problema.
haber si nos podemos hacer un cubo con la colaboracion de todos.
(espero que el hilo no este hecho porque me he pegado un repasito y no lo encontrado)