-Hola amigos, como están? les voy a enseñar a hacer un baretico.
-Tomas un smoking o papel de arroz o papelillo o felpa o papel de caja de zapato u hoja de biblia o desarman un cigarro o un peche o una boleta o con cualquier hoja, y lo doblas en dos .
Luego seleccionas la cannabis sativa (verdes) o bareta o greda , que vas a cosumir, con cuidado de que....
-¡ ¡ ¡ ¡Jueputa, que cagada, Concha e´ mi madre , la puta que lo pario, hijo de la chingada, pirobo, iguaso mal parido, fakiu madefoker, coño, mierda. etc. etc...
Perdon, luego del pequeño inconveniente continuo. Teniendo el "papel" doblado, vierte la "yerbita" en su interior y con los dedos (de las dos manos), humedos, comienza a hacer un rollito.
-Teniendo el baretico hecho, enrrollale la puntita como un caramelo....
-Busca un cerillo, fosforos o encendedor y....
- ... enciende, aspirando y exhalando alternandamente .
Si te sucede algo similar, recurre al nunca bien ponderado "bombero", humedeciendote un dedo y opacando la zona afectada , para que el consumo sea parejo.
- cof ! cof ! cof ! , reten un poco el humo, hasta que te pique la garganta, pufcof.... y repite la experiencia.
- je !...je !.... relajate loco, piensa en nada o en la inmortalidad del cangrejo, escucha Pink Floyd....anda a ver , no se cualquier huevonada...ohhhhhhhhh....... que chimmmba ! je! je!
- je ! je !....luego sentiras que estas dentro je ! ..de un YOYO, una sed terrible se apoderara de ti (la seca) y un hambre terrible te invadira..(bajon)..je ! je !....AHAHAH!!! guarda la pata , para tus amigos, NO SEAS MIERDA!!
- zZzZzZzZz..............va, ....Sigue las instrucciones y lo pasaras bien, chevere, del putas, bacano loco, yajuuu, que chimba de traba etc,etc,etc,etc.
Notas: Este texto ha sido sacado de un email por lo que he omitido la tipika parte de reenvia esto a diez mendas o tus hijos blablabla. Perdon por si el texto es demasiado grande pero si se excluye alguna de sus partes no molaria tanto...
mr.siniestro
7 forever
11.869 mensajes y 1 foto desde ago 2002 en Attilan
Ya sabia yo k en esta infancia m perdia algo... Cago en la lexe!!
Menudos leño sa exo el tio!!
Y yo k pensaba k los programas infantiles eran poko edukativos... juer nene!!!
Y la sermana siguiente... como acer una caximba casera!! jaja