Como hacerse VIP del club nintendo? vale la pena?

Hola,
no se si es el sitio correcto para preguntarlo pero ...

como hay q hacer para hacerse "VIP" de nintendo.es ? vale la pena?

El "PIN" de donde se saca?

Gracias [fumando]
Que si vale la pena claro que si gracias a ser miembro de nintendovip tengo mi labrador.

Los pin los consigues comprando juegos nintendo o sus consolas y las introduces alli en su pagina das tus datos y listo un socio mas.
pues y donde esta el PIN ?

tengo la DS, el Mario64 y el Ridge Racer ... en los manuales de instrucciones? :?

Imagino q mis juegos de NES y SNES no valen no? :Ð
bartews3 está baneado por "Clones"
Los puntos vip vienen en un atarjetita que esta en la caja junto al manual. Tiene un abanda gris que tienes que rascar e introducir ese nª en la web. Si no la tienes es pq tus juegos son de segunda mano.
quizas es pq son de importacion? weno tb es posible q la tuviera en su dia y la tirase [qmparto]

gracias por la info :D

EDITO:
He encontrado el PIN del Mario64 XD. He probado a meterlo (el PIN XD) Mario64 (version USA) y dice q es incorrecto? sera pq es version USA ?

Venia en un folleto de suscripcion a la Nintendo Power o algo asi
Exactamente por eso, xq son de importación.
Qué bien me vendrían unos puntos de mis juegos japos...
maverick83 escribió:Exactamente por eso, xq son de importación.
Qué bien me vendrían unos puntos de mis juegos japos...

Gracias por aclararlo, pa otra ya lo se :D
Pues yo nunca encuentro nada decente pa pillar con los puntos, las cosas guapas deben durar horas nada mas
Pues yo nunca encuentro nada decente pa pillar con los puntos, las cosas guapas deben durar horas nada mas
hombre,esta bien si compras juegos originales,sino ser vip es una mierda xD

PD:yo tengo el mando de mario,2 camisetas de Zelda un labrador & friends y un Zelda collectors edition [looco]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
merece la pena estar registrado en un huevo de paginas y de foros? uhmm.. no, porq no ofrecen nada a cambio. en nintendo vip es lo mismo, pero si q ofrecen algo a cambio, si piyas originales consigues juegos y bso por la cara jejeje
10 respuestas