Ayer ví unas cuantas noticias sobre algunas comunidades indemnizadas en las que se pirateaba el Digital+, es decir, la señal se pasaba a todos los vecinos y después entre todos tenían que pagarlo. Lo que más me destacó es lo siguiente:
Los agentes del grupo de delitos tecnológicos comprobaron la denuncia y procedieron a la detención de los dos acusados. Los policías intervinieron un decodificador de Digital Plus, una tarjeta de abonado, un mando a distancia y un modulador de entrada con euroconector y salida por RF.
Ahora os pregunto: ¿Cómo repartían los canales de la plataforma digital a todos los vecinos? Por si acaso, sí, ya he pensado que podrían haber conectado un euroconector al descodificador y, mediante el modulador mencionado, sacarlo por cable de antena, pasarlo por la caja de cables de la comunidad y repartir la señal a todos los vecinos. Eso podrían haber hecho, pero entonces todos estarían viendo el mismo canal que el vecino abonado estuviese viendo, y no creo que pusieran horarios tipo C+ ACCIÓN 17H-18H / C+LIGA 18H-19H....
Total, que tampoco estoy hablando del CANAL+ analógico, un único canal: estoy hablando de los canales de Digital+, aviso. A ver si algún técnico o alguien especializado o fanático del tema puede resolver mi duda.
Gracias por las respuestas.