Como "Hackear" el Xbox

Primero que nada... si este mensaje esta fuera de lugar favor de moverlo (no se si esta bien uvicado aqui)

A lo que llamo hackear es Aplicar un Chip Virtual...
lo que quiero hacer es aprender a utilizar el Xploid...

Quiero correr mis backups en el xbox.

he visto que en el Xbox de un amigo aparece un menu para guardar los juegos en el Disco duro y correr peliculas , tiene emuladores de Super nintendo y cosas asi... quiero que el mio quede igual.
alguien podria enseñarme paso a paso como hacer eso posible?

Hablo de meterle algo asi como un Sistema Operativo nuevo.

de antemano muchas gracias.
usa la busqueda avanzada, hay tutoriales buenisimos por aqui, para el exploit necesitas splinter cell + memory card o otra xbox con chip, un saludo
Si tienes el Splinter Cell primero o el 007, y algun tipo de tarjeta de memoria o puedes usar algun pendrive USB, lo tiene hecho, buscando en google "Fernas".

Si no con otra consola con chip, abriendo las dos y haciendo hot swap, con el zxbinstaller.
Hola ,
Yo tambien estoy pensando en ponerlo en mi XBOX CRYSTAL 1.6b.
He estado buscando y me encontre esto:
http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=458670&highlight=tutorial+xploit

Alguien se lo ha puesto a la 1.6b ?
Que tal va ?
Lo de recuperar el Dash original, se recupera el que poseia la 1.6b ó el de la consola que te ponen ?
Se pierden las partidas grabadas si se hace mediante hotswap ?

Gracias a todos
Yo he instalado un exploit en una 1.6b y va bien.

El dash que recuperas es el que tenga el disco, puede que el último, pero te deja la consola como salida de fábrica, sin las partidas guardadas.

Saludos.
juanin dijo :
Yo he instalado un exploit en una 1.6b y va bien.
El dash que recuperas es el que tenga el disco , puede que el último, pero te deja la consola como salida de fábrica, sin las partidas guardadas.
Saludos.

Mis dos preguntas :
Cuando te refieres al disco, se refiere al disco del ZXBInstaller ?
Cuando te refieres a perder las partidas guardadas, es al volver al dash original ?
pero, al realizar el hotswap se pierden las partidas ?

Gracias por la aclaración

Saludos
5 respuestas