Cómo "hackear" unas elecciones generales, autonómicas o municipales

Una lectura interesante:

http://www.solosequenosenada.com/2011/0 ... nicipales/

Os pongo el resumen:

RESUMIENDO

Para "hackear" unas elecciones y que no salgan los partidos políticos mayoritarios:

- Votar a partidos minoritarios que tengan alguna posibilidad.
- Nunca, jamás de los jamases, votar en blanco. Perjudica gravemente a los partidos políticos minoritarios.
- No votar nulo, ya que no sirve de nada.
- No abstenerse, ya que no sirve de nada.
Claro, cuando en unas urnas no se pueden usar ataques Ddos o similares o votar una misma persona 50 veces no puedes engañar a nadie ni decir que "eres legión" cuando realmente no representas a nadie o casi nadie hay que agudizar el ingenio.
Pues si y hay que hacerlo pero ya.

Mirar las partidos minoritarios mas conocidos y votar cada uno al que mas se acerque a sus ideales.

Pero teneis que votar todos, y no en blanco sino a partidos medianamente útiles y NUNCA bajo ninguna circunstancia a PP-PSOE que su programa es convertir a los trabajadores españoles en trabajares chinos. y mangarnos todo lo que puedan y enchufar a toda su familia en la administracion (en los únicos trabajos que van a quedar que no son de chinos) de paso.
Es facil,hay que acceder al celulino de la ps3 y desde ella hacer un ataque viral a la psnetwork cuando jugamos al black ops,los zombies de kino der toten harán el resto,saldrán de las pantallas y se comerán a los políticos,sólo competirán por la carne con los "nacionalistas" de CIU,que viendo la situación querrán hacer un pacto que reconozca la identidad catalana zombie con diferencia del resto...
c0d3m4st4 escribió:- Votar a partidos minoritarios que tengan alguna posibilidad.
- Nunca, jamás de los jamases, votar en blanco. Perjudica gravemente a los partidos políticos minoritarios.

+10000
maponk escribió:Es facil,hay que acceder al celulino de la ps3 y desde ella hacer un ataque viral a la psnetwork cuando jugamos al black ops,los zombies de kino der toten harán el resto,saldrán de las pantallas y se comerán a los políticos,sólo competirán por la carne con los "nacionalistas" de CIU,que viendo la situación querrán hacer un pacto que reconozca la identidad catalana zombie con diferencia del resto...

Según tú y porque te leí recientemente hay que votar al PP. Imagen
kyubi-chan escribió:
maponk escribió:Es facil,hay que acceder al celulino de la ps3 y desde ella hacer un ataque viral a la psnetwork cuando jugamos al black ops,los zombies de kino der toten harán el resto,saldrán de las pantallas y se comerán a los políticos,sólo competirán por la carne con los "nacionalistas" de CIU,que viendo la situación querrán hacer un pacto que reconozca la identidad catalana zombie con diferencia del resto...

Según tú y porque te leí recientemente hay que votar al PP. Imagen

YO???? ponme el link donde lo digo,no creo haber dicho nunca nada semejante...no soy pro-pp ni mucho menos.
seiyaburgos escribió:Claro, cuando en unas urnas no se pueden usar ataques Ddos o similares o votar una misma persona 50 veces no puedes engañar a nadie ni decir que "eres legión" cuando realmente no representas a nadie o casi nadie hay que agudizar el ingenio.

Mucho asco hacia cierto colectivo veo aquí. Las elecciones se "hackearían" solas si la gente no fuera ULTRA de partidos políticos y se dieran cuenta de los POLLINOS a los que votan.
Yo es lo que pienso hacer, votar a un partido minoritario, y me da a mi que lo ire haciendo cada 4 años, a no ser que la cosa cambie muy mucho.
Un saludo y gracias por la info.
8 respuestas