la cosa es que tengo 2 ps3 la guerrera de toda la vida una fat de 160gb serie CECHP01 con Ofw 4.31 y Una Slim CECH2511A de 160gb con OFW 4.31 Como las puedo hackear una de las 2 para entrar en la Scene Mods y copias de seguridad desde HD Gracias de antemano
cact18 escribió:la cosa es que tengo 2 ps3 la guerrera de toda la vida una fat de 160gb serie CECHP01 con Ofw 4.31 y Una Slim CECH2511A de 160gb con OFW 4.31 Como las puedo hackear una de las 2 para entrar en la Scene Mods y copias de seguridad desde HD Gracias de antemano
Suena un poco brusco eso de como hackeo la ps3 , te ubiera quedado mejor la palabra modifico o libero , si estas en esos FW no podras hacer nada de momento , si la ps3 te vino de fabrica con una versión inferior a 3,55 la podras flhasear y bajarla a 3.55 con un poco de dinero en una tienda.
Tambien esxiste la posibilidad de keyps3 , pero tendrias que esperar una actualizacion para ver si se puede instalar desde una version superior a la 3.55.
hay una pagina web bastante uena, te cobran 50 euros por hacerte el downgrade, gastos de envios incluidos en el precio, pero ponerla por aqui es spam y no esta permitido, al que le interese que me deje mp
pd: no trabajo ni tengo relacion alguna con ellos que el post me ha quedado un poquito comercial