Como hackeo mi Ps3??? no tengo ni la menor duda de como hacerlo

la cosa es que tengo 2 ps3 la guerrera de toda la vida una fat de 160gb serie CECHP01 con Ofw 4.31
y Una Slim CECH2511A de 160gb con OFW 4.31
Como las puedo hackear una de las 2 para entrar en la Scene Mods y copias de seguridad desde HD
Gracias de antemano :)
"Como hackeo mi Ps3??? no tengo ni la menor duda de como hacerlo"a pues si no tienes dudas....
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Epic topic
cact18 escribió:la cosa es que tengo 2 ps3 la guerrera de toda la vida una fat de 160gb serie CECHP01 con Ofw 4.31
y Una Slim CECH2511A de 160gb con OFW 4.31
Como las puedo hackear una de las 2 para entrar en la Scene Mods y copias de seguridad desde HD
Gracias de antemano :)

Suena un poco brusco eso de como hackeo la ps3 , te ubiera quedado mejor la palabra modifico o libero , si estas en esos FW no podras hacer nada de momento , si la ps3 te vino de fabrica con una versión inferior a 3,55 la podras flhasear y bajarla a 3.55 con un poco de dinero en una tienda.

Tambien esxiste la posibilidad de keyps3 , pero tendrias que esperar una actualizacion para ver si se puede instalar desde una version superior a la 3.55.

Aqui hay hilos por todos lados....

tomate tu tiempo salu2..
Hola!!

Entiendo que lo que quieres decir es que no tienes "ni puta idea" de como modificar una ps3

Si es así, hay un montón de tutoriales, pero si de verdad no entiendes nada de nada, mejor llévala a una tienda.

Hasta luego!!
Si no sabes modificarla por software,olvídate de un flasher...
Llévala a una tienda...
hay una pagina web bastante uena, te cobran 50 euros por hacerte el downgrade, gastos de envios incluidos en el precio, pero ponerla por aqui es spam y no esta permitido, al que le interese que me deje mp

pd: no trabajo ni tengo relacion alguna con ellos que el post me ha quedado un poquito comercial [+risas] [+risas]
xDDDDDDDDDDD me meo..... [poraki] [poraki]
yo tampoco tengo la menor duda de como hacerlo, asi que me pongo al lio xDDDD
este se a kerio reir un rato, no a vuelto a pasar por el hilo xDDDDD
ederedereder escribió:"Como hackeo mi Ps3??? no tengo ni la menor duda de como hacerlo"a pues si no tienes dudas....

La Regue en el topic xD pero si no se como hacerlo :-? :-? :-?
11 respuestas