Como hago backup de mi backup???

Hola, tengo mi original del zelda y mi backup, pero quiero hacer otro xq el primero se me esta rayando...tengo el lector LG, pero con eso de q tarda horas, hay alguna forma de hacer backup directo sin tener q recurrir al sistema como si fuera desde el original? Es x temas de tiempo mas q nada...
En la 360, si se podia, pero en la wii me ha dado error con el nero.
1saludo y gracias
Simplemente dale a copiar dvd, ya sea usando 2 grabadoras o con la misma de lg.

O al menos tengo entendido eso...
a mi tambien me da error con el nero,al grabar un backup de EXCITE TRUCK,uso verbatim -r y tengo el wiimod,gracias y a ver si alguien nos hexa una mano

Por cierto tengo un backup del juego de GC mario smash football,y pongo el dvd,para grabar un dvd 1:1 con el nero,y no lo lee,no puedo acceder a el y muxo menos grabarlo.A ke se debe?¿

salu2
[bye]
puedes usar el gcutil para sacar una imagen de tu backup, y luego grabarlo con tu programa favorito, ya sea nero, clonedvd, etc
No encuentro ese programa x ningun lado...lo has escrito bien? "gcutil"? viene en algun pack de utiles o similar para gamecube?
Intente sacar el raw con el isobuster como se hacia con los de cube y tampoco...ni siquiera desde el LG.
Algun consejo mas?
gracias
cloneCD los copia sin problemas.
yo los copio con el alcohol. Y no ace farta pasarla al disco duro con la lg, con la grabadora ya t vale, no grabes al vuelo de todas maneras, pq lo lee muuuuy lento, a mi me leyo el mio a 0,5x
Con el alcohol tambien me ha fallado en la lectura, pero con el clonecd me rulo.
Gracias a todos, se deberia de añadir en el tuto de grabacion o similar para q no lo repregunten mas adelante.
1saludo

edit: hable antes de tiempo...
Ahora me dice q la imagen es mayor q el dvd...q si le hago overburn o lo grabo hasta donde se pueda....
No lo entiendo...Es el red steel....
la carpeta donde lo tengo yo se llama asi, GCUtil, el programa cuando lo abro, llama a la ventana tOz's GameCube GCM-ISO Tools 1.2 BETA4
imgburn...

lees la iso y luego la grabas
a mi el clone me va de lujo :P
excelente pregunta esta duda la tienen muchos!! asi que en un post it de como grabar deberian ponerla

se puede grabar un backup de backup! si y como... ya que ha varios post como este salu2 y gracias por las respuestas
con cualquier grabadora lectora se puede , con nero , le dais herramientas y guardar pistas . y la guardas en formato ISO y ya la tienes , pa grabarla de nuevo
El caso es q ya lo he conseguido con el clone como dije, pero me pasa algo muy raro...en el ordena del curro me decia lo de q era necesario hacer overburn, mientras q en casa me lo hizo directo...ahora bien, el de casa fallo y no se si fue x velocidad o x el tema ese de q no hizo el overburn...(xq me dira q el tamaño es mayor en el del curro y luego rula??)
Gracias, 1saludo
Hola,los que estais diciendo es que yo con mi copia original ¿la puedo grabar con el nero? es decir como si grabase un dvd cualquiera,selecciono copia de dvd lee mi copia origian y cuando me pida inserte un dvd vacion lo inserto,acabo de copiarse y ¿con esa copia podre jugar sin problemas en la wii?.
15 respuestas