Como hago con el Live?

Hola, este es mi primer mensaje del foro :)

Esta es mi situación.

el 360 es placa Jasper, nunca ha sido conectado al Live, y no se que dashboard tiene, pero tiene a los muñekitos esos...

me la compre hace poco, y ahora que ya he jugado bastante offline, quería probar al black ops, pero lei que salio una nueva actualización obligatoria, que me bloquearía algunos juegos no?

entonces que puedo hacer?

des-flashear el xbox y dejarlo original, actualizarlo, y luego volverlo a flashear? que me recomiendan ustedes?

últimamente no ha habido baneos cierto?
mil gracias
gabinho2 escribió:Hola, este es mi primer mensaje del foro :)

Esta es mi situación.

el 360 es placa Jasper, nunca ha sido conectado al Live, y no se que dashboard tiene, pero tiene a los muñekitos esos...

me la compre hace poco, y ahora que ya he jugado bastante offline, quería probar al black ops, pero lei que salio una nueva actualización obligatoria, que me bloquearía algunos juegos no?

entonces que puedo hacer?

des-flashear el xbox y dejarlo original, actualizarlo, y luego volverlo a flashear? que me recomiendan ustedes?

últimamente no ha habido baneos cierto?
mil gracias

Leer muuuucho ya que esta demasiado escrito en el foro.

Si quieres jugar al black Ops online , consiguete el REGION FREE ( es decir, el ingles) ya que el español lo bloquea. Solo te va a bloquear estos juegos:

COD : MW2
COD: BLACK OPS
HALO REACH

y alguno mas que se me escapa. Si quieres jugar a esos, con conseguirte los Region free y parchearlos con el abgx 1.0.5 te vale.
no tienes que ponerle el firm original para actualizarla, ya la manipulaste igual, no se sabe como pero eso lo detectan, yo la conecte hace una semana viendo que no baneaban... no conectarla era como banearse a uno mismo xD
solo asegurate de tener el lt+ y de parchear por ejemplo el black ops region free con el abgx 1.0.5
como se si el black ops que tengo es region free?
el abgx,creo que te da esos datos.
gades007 escribió:el abgx,creo que te da esos datos.

yeeees
Los juegos que no podrás jugar son: Fable 3, Halo Reach, Call of Duty Modern Warfare 2, Call of Duty Ops, Need for Speed Most Wanted y Assassin's creed 3 La Hermandad, claro que seguro caerán mas títulos en la canasta ya que no solo los nuevos pueden salir con ap2.5 activo sino que Microsoft podría activar esta protección en cualquier otro titulo de FIFA 09 en adelante.
6 respuestas