Como hago downgrade PSP SLIM2004 con placa maldita?

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Pues estaría interesado en hacer un downgrade a esta psp SLIM 2400 con placa maldita ya que detras de la batería me pone "date code = 8c". Me dijeros que existen soluciones para ello pero antes de nada quiero asegurarme porque si tengo un brick con esta creo que es irreparable verdad?. Me dijeron que existe el 5.03 Gen-A y que es funcional pero prefiero vuestra opinión sobre el tema, por cierto la psp tiene como firmware el 5.03. Gracias y saludo a todo el equipo Eoliano ;)
Vale tienes el firmware perfecto 5.03 porque si tuvieras mas firmware no podrias hacer nada nose puede downgradear una psp placa maldita.

Como tu ya tienes 5.03o que tienes que hacer para jugar a backups es instalar el chicken r2(el chicken solo funciona en firmware 5.03) eso provocara un carasheo en la psp y una vez cargado puedes instaalr el enabler 3.60 o el 5.03 gen-a(no confundir 5.50 gen.a eee)

Una vez cargado eso ya podras jugar a los juegos desde la stick,para los juegos nuevos hay que parchear los juegos con un programa yamdo game decrypter v4
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
el 5.03-gen-a digamos ke es como un mini firmware verdad? en caso que se me pudiese producir un brick es irrecuperable con esta psp con la placa maldita verdad? Gracias de nuevo
Wenas no es recuperable la placa maldita tienes que ir con cuidado porque si tuvieras brick no la podras recuperar.Pero instalando chicken no hay riesgo de brick es 99.9% seguro el problema es cuando instale el enabler o psp gen ten cuidado y hazlo bien y no pasa nada
3 respuestas