como hago el backup de eeprom desde unlesh

no encuentro la opcion de hacer backup de este archivo necesario para kambia r el disko duro,gracias.
tienes 3 formas de hacer el backup de tu epprom:

con el evox (si tienes unleashx lo instalas como secundario y lo ejecutas)

con elconfigmagic (esta aplicacion lapuedes encontrar en muxas paginas, gueux.be,xbox-scene, y es un aplicacion kesirve para (blokear,desblokear, hacer el backup de tu eprom) ahora si tienes xploit ten cuidado y noenrres muxo porke ocmo desblokes el hd ya sabes, solodandole a backup de epprom listo.

o bien con el zxbinstaller, lo metes le das a utilerias , backup y listo ya lo tienes.

salu2
gracias soleboneco,lo he echo kon el config magic e kreado el cd de linux para el kambio de disco lo e e echo todo paso por paso hasta lo de blokear el hd,pero al ponerlo en la xbox me sale error 07 y no arranka,
otra cosa ,komo puedo meter otro dashboard teniendo el unleash??
no sabia k se podian hacer esas kosas :-p
Yo he usado la opción del configmagic, pero no sé cómo se llama el fichero resultante y dónde lo deja.

Saludos.

dodi29 escribió:no encuentro la opcion de hacer backup de este archivo necesario para kambia r el disko duro,gracias.
El evox por lo menos,lo deja en C/backup

Tu busca la carpeta"backup",en algun sitio estara.

Salu2
Si, el caso es que tengo una carpeta backup en c, creo porque antes tenía el evox, pero ahora tengo el unleash, y me gustaría usar el configmagic, pero bueno, si no lo encuentro, pues usaré el evox para hacer el backup, tampoco es mucho problema, creo. Es una putada que no tenga esa opción el unleash, que raro, es una de las pocas carencias que tiene ese dash, en mi opinión es muy bueno, mejor que el evox, ¿no?.

Saludos y gracias.

XXXTRIPLEXXX escribió:El evox por lo menos,lo deja en C/backup

Tu busca la carpeta"backup",en algun sitio estara.

Salu2
dodi29 escribió:pero al ponerlo en la xbox me sale error 07 y no arranka

Espero equivocarme pero ese error significa HD muerto [boma] [+furioso]
no fue hd muerto,era un error de otro tipo posiblemente el config magic no me hacia bien la copia de la eeprom,ya esta solucionado y funcionando.gracias a todos
7 respuestas