Resulta que tengo unos cuantos backups grabados en DVDs, y me gustaría hacer unas copias de estos backups. ¿Cómo lo hago? ¿y qué programa recomendáis para hacerlo?
Otra cosilla, ¿a qué velocidad es recomendable grabar los juegos? Es que he leido de todo, algunos dicen a 1X, otros a 4X... y ya no sé qué pensar.
Yo no he grabado los juegos, me los grabaron. Bastante he tenido con empaparme sobre chips e instalaciones en 3 días contados, como me tenga que poner yo a hacer el proceso de dumpeo y grabación con todos los juegos me da algo.
Y tengo entendido que hacer el backup de un backup es un proceso más sencillo, así que a ver si alguien me lo explica.
solo algunos lectores de LG ( no recuerdo modelos ) lo reconocen y los grabas normal y corriente. este proceso parece se satisfactorio para wiinja dlx , no entiendo muy bien porque pero los backup de los backup lo pilla si dre.
Los copias con cualquier programa de grabación normal. No hace falta ni lector LG, ni programas especiales, ni nada de nada. Te recomiendo 4x para grabarlos. A menos puede que tu grabadora los grabe peor, y a más velocidad los graba peor seguro.
kaku26 escribió:solo algunos lectores de LG ( no recuerdo modelos ) lo reconocen y los grabas normal y corriente. este proceso parece se satisfactorio para wiinja dlx , no entiendo muy bien porque pero los backup de los backup lo pilla si dre.