como hago el registro en el flashxp

... lo tengo to preparado y conectado he puesto la xbox con las direcciones 192.168.0.1 y255.255.255.0 y no se que grupo de trabajo pongo en el ordenata y en el orde tengo como 192.168.0.2 , no se q me falta ¿hay q registrarlo en el flashxp y como? y nombre de grupo de trabajo le pongo al ordenador .... gracias al q me ayude....
Que me estas contando,que registro ni historias.
hay muchos post demasiados creo yo que te lo explican todo busca please.salu2 :o
... ya me tira y si hay que registrarlo en flashxp *ojones .... y si quieres saberlo te lo digo tambien........ vale
vamos aver a que te refieres con registrarlo.a registrarel programa el numero de serie o que.salu2
ya tenialas ips puetas tanto en lax como en el ordenata , entonces ejecutaba yo el flashxp y no me salia na entonces mire en la pagina oficial de evolution y ala alli te los explican en ingles pero vamos se defiende uno todo lo que hay q hacer q era lo unico q me faltaba :::: te dugo ejecutas flashxp le das a F4 y registras la xbox en el programa con su IP nada mas y ahora estoy pro ¡bando copiando el Halo a ver q tal jeje... saludos y gracias por aguantar a un pesao como yo.... hasta ahorita
!NO ME HE ENTERADO DE NADA!

[flipa] [flipa] [flipa]
macho si a registrar te refieres a que la xbox autamaticamente si le das a reiniciar ya coge la ip del pc que tu le asignes.
... ya he conseguido hacerme un backup mi juego originnal HALO y tira de miedo lo he hecho con el primodvd en un dvdrw y de miedo y pregunto ahora todos los games llevan el mismo metodo de grabacion o algunos hay que parchearlos.. es mi cuñao tiene el iss y le quiero hacer un copiazo jeje q no ta la cosa pa gastar tanot dinero, que me recomendais hacer bakup directo de los archivos que saco o convertir con el programa de yursoft los archivos en una iso ... !ah! como se llama el programa para parchear los games jeje .... saludos y gracias por vuestra excelntisima ayuda q sin ella seria muy dificil todo esto....
7 respuestas