¿cómo hago esto? borrar registro XBOX LIVE

Hola,recientemente he vendido mi xbox 360 pero antes de proceder al envío,me surge una importantísima duda antes de entregarla a otro dueño.

¿Cómo hago para quitar todos mis datos de mi cuenta "IL MURO" dentro de XBOX LIVE en el que que tengo registrada el número de cuenta y demás?

No sé si me explicado bien,lo que quiero decir es que como borro mi perfil XBOX LIVE y todos mis datos para que ya nunca estén utilizables,ya que tampoco es plan de que al dueño que se la entregue tenga datos míos.

Espero vuestra respuesta
Formateando el HDD.
¿Como? Vas ha a Memoria y pulsas Y sobre el Disco Duro (pondrá HDD 20GB/120GB o algo parecido) luego le dás a Formatear y listo ;)

DNT_
pero con esto se borrará mi perfil para siempre?
de la consola si.

de xbox.com y del live. NO.

Saludos. [pos eso]
pero yo lo que quiero es que al tipo al que se la voy a vender pues que no vea nada de mis datos de cuenta y demás,es decir dejarle el xbox live limpio para que se cree su propio perfil
Con formatear es eso lo que pasa. Sino despues de formatear comprueba que al encender la consola no te sale ninguna cuenta ni nada.
salu2
habla con el sat para que el futuro dueño tenga garantía
si la consola está registrada a tu nombre tienes que cambiarlo

saludos
el caso es que creo que yo no la registré en el SAT ni por internet ni por teléfono ni nada,es decir que no he dado ningún número a nadie pero en cambio si tengo la cuenta creada con el nombre "IL MURO"

con borrar eso que me habéis dicho del disco duro supongo que bastará

espero vuestra respuesta y gracias
7 respuestas