Como hago esto cn el DVHOOK 0.44??

Pues he leido q no cargan los juegos a 333, sino q emulas el firm 2.71 y en el menu del sistema operativo, por llamarlo algo, le damos a una combinacion de teclas y ahi se elige la velocidad sin problemas.

1.-Mi duda es q cuando uso el DVHK solo se cargar una ISO, como emulo el firm sin cargar ningun juego???
2.-Entonces el proceso seria, emular el firm, una vez en el menu del firm, cambiar la velocidad y cargar el juego con q cargador????

gracias
1-Puedes entrar al juego, le das a home para salir y te irá al firm emulado. Creo que hay otras maneras!
2-Home + select cambias velocidad, Home+L cambias de ISO.
pitux pero si salgo del juego voy al firm emulado, cierto, pero ya no m deja cargar el devhook ni nada para poner una nueva iso.
No se si te he entendido bien, pero puedes hacer esto:

Arrancas el devhook, seleccionas una ISO. Luego antes de darle a START, te aseguras de no tener ningún UMD original insertado en la ranura (si hubiese alguno, sácalo). Después de asegurarte, le das a START (y me refiero a la opción START, y no al botón START) y se cargará el firm 2.71, pero saldrá el menú de la consola y no se iniciará el juego. Entonces puedes cambiar la velocidad de CPU con HOME + SELECT. Una vez seleccionada la velocidad, insertas un UMD original, esperas un poco y en el menú de JUEGOS/UMD deberías tener el juego que hayas seleccionado en el menú del devhook, listo para jugar a la frecuencia que quieras (como los ansiados 333MHz).
aNTiBeTiKo, mira que te he puesto antes:

Yo mismo escribió:1-Puedes entrar al juego, le das a home para salir y te irá al firm emulado. Creo que hay otras maneras! 2-Home + select cambias velocidad, Home+L cambias de ISO .

Es decir, una vez estando en el firm emulado, con esta combinacion verás como abajo de la pantalla van apareciendo los nombres de las diferentes ISOS que tengas. Pruebalo y verás de que te hablo. :D
ostias q wapada, gracias xDDDD
5 respuestas